ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD AMERICANA
Y OBTENCIÓN DE LA VISA DE ESTUDIANTE

DEJA QUE UN EQUIPO ESPECIALIZADO TRABAJE POR TI, CONSIGUE LA ADMISIÓN EN TU UNIVERSIDAD SOÑADA Y OBTÉN DE UNA VEZ POR TODAS EL VISADO DE ESTUDIANTE

¿Qué es el servicio de Admisión y Visado?

admision y visado

"El servicio de Admisión y Visado es como el propio nombre indica un servicio en el que te ayudaremos a pasar todos los trámites, elaboraremos todo el papeleo, conseguiremos tu admisión en tu universidad soñada y también te ayudaremos en la obtención de la visa de estudiante."

Más de un millón de estudiantes internacionales ya estudian en Estados Unidos

En Estados Unidos hay más de 4.500 universidades repartidas por todo el país

Cada año las universidades reparten más de $2.700 millones de dólares en becas 

¿Qué incluye el servicio de Admisión y Visado?

1. Preparación de la documentación

Te entregaremos un listado de trámites necesarios para la admisión en las universidades americanas y procederemos a preparar los documentos necesarios.

2. Cumplimentación de los formularios

Cumplimentaremos todos y cada uno de los formularios de aplicación de la universidad en las que desees ser admitid@.

3. Revisión de ensayos y cartas

Revisaremos y corregiremos todos tus ensayos y cartas de recomendación en inglés necesarias, claves para la admisión en universidades americanas. 

4. Traducción y equivalencia de notas

Te asesoramos en la traducción y convalidación de tus notas y expedientes académicos para poder superar los requisitos de admisión de las universidades.

5. Aplicación a becas y ayuda financiera

Cumplimentaremos todos los formularios de aplicaciones de becas y/o ayuda financiera por parte de las universidades.

6. Obtención del visado

Te asesoraremos para la tramitación y obtención del visado de estudiante en la embajada americana. 

¿Para quién es el servicio de Admisión y Visado?

1. DEPORTISTAS

Deportistas jóvenes que deseen ser admitidos en su universidad americana ideal pero que no disponen del tiempo ni de los medios para poder contactar con universidades americanas ni hacer el correspondiente papeleo.

2. ESTUDIANTES

Estudiantes jóvenes que deseen ser admitidos en su universidad americana ideal pero que no disponen del tiempo ni de los medios para poder contactar con universidades americanas ni hacer el correspondiente papeleo.

¿Quién te conseguirá la Admisión y el Visado?

Diseño sin título13

Carmen Grande

Ex jugadora de baloncesto graduada en Ingeniería Industrial por la universidad de Ball State University, en Muncie, Indiana.
becas deportivas baloncesto

Álex González

Ex jugador de baloncesto graduado en Matemáticas y Business por la universidad de Western New Mexico University, en Silver City, New Mexico.
Diseño sin título11

Javier Raya

Ex tenista graduado en Business Administration and Management por la universidad de Lindsey Wilson College, en Columbia, Kentucky.

Por qué puedes confiar en nosotros

Hemos jugado y competido al máximo nivel tanto en España como en Estados Unidos en nuestros respectivos deportes

Por lo que sabemos de primera mano cómo es la vida de un deportista de alto rendimiento en su etapa tanto en el instituto como en la universidad.

Hemos estado viviendo, estudiando, trabajando y viajando por Estados Unidos durante más de 4 años 

Por lo que nadie mejor que nosotros podrá asesorarte tanto en estudios como en viajes a Estados Unidos.

Ya hemos vivido todo el proceso para poder obtener becas completas en Estados Unidos

Por lo que podremos guiarte en el proceso para que no cometas los mismos errores que nosotros cometimos en su día.

¿Cómo funciona el servicio de Admisión y Visado?

1. PREPARACIÓN

Nada más contrates el servicio te proporcionaremos un listado con todos los trámites necesarios a realizar y comenzaremos a preparar toda la documentación imprescindible.

2. CUMPLIMENTACIÓN

Una vez tengamos toda la documentación preparada, te ayudaremos en la revisión de ensayos y cumplimentaremos todos los formularios de aplicación, así como los de becas.

3. ADMISIÓN Y VISADO

Una vez hayamos enviado tu aplicación a la universidad, esperaremos a la carta de aceptación para poder proceder entonces a la tramitación del visado de estudiante. 

TESTIMONIOS

Ya hemos ayudado a más de 4.000 estudiantes de todas las partes del mundo, y esto es lo que opinan de nuestros cursos y servicios:

0%
LO ENCUENTRAN ÚTIL
0
NOTA MEDIA ASIGNADA
0%
LO RECOMENDARÍAN A UN AMIG@
Joseph Contreras, 17
Culiacán, México
Muchas gracias Alex por el fabuloso testimonio que tienes, y gracias por ayudarme a realizar el sueño que una vez tuviste y realizaste. Sé que tienes aún más sueños pero gracias por el apoyo que me das al contarme todo y ayudarme a prepararme. Una de mis metas es estudiar en estados unidos, pero con la situación en la que vive mi país me cuesta mucho poder viajar. Además, el inglés no es mi fuerte, pero sé que al relacionarme con gente como tú que tenga mis mismos sueños me ayudará a conseguir lo que quiero. Gracias por tu gran ayuda y entusiasmo que de verdad que se contagia Alex Gonzalez. 
Laura Pomontti, 18
Tegucigalpa, Honduras

Hola Alex, la verdad es que quiero decirte que el curso me ha parecido bastante útil. Es claro, corto y conciso, y la información es súper completa. Me quedé muy contenta con los contenidos y espero de corazón que el curso llegue a más personas y puedas ayudar a más estudiantes. Un abrazo desde México.

Santiago Guevara, 26
Corrientes, Argentina

Muchísimas gracias Alex. La información que me has estado enviando me ha sido de gran ayuda para descubrir cómo estudiar en Estados Unidos consiguiendo becas para financiar mis estudios. Saludos desde Argentina. 

Michelle Sandoval, 20
Lima, Perú

Muchas gracias Alex por todos los tips con los que me ayudaste. Me encanta la manera en la que ayudas a los demás con tus consejos. Gracias a ti ya sé cómo prepararme para los exámenes, y gracias a toda la información que me brindaste ya sé que debo y no debo hacer. Un abrazo a la distancia me despido.

Gabriela Arroyo, 16
El Salvador

Hola, buen día Alex. Te agradezco el tiempo que te has molestado en prestarme. Cada una de las lecciones me ha brindado una gran cantidad de información clara y precisa. Ahora sé muy bien cómo iniciar el proceso para lograr estudiar en Estados Unidos.

José Durán, 24
Madrid, España

Muchas gracias Alex, el curso ha sido muy instructivo. Aprendí un montón de cosas que tendré pendientes a la hora de buscar una beca para estudiar en Estados Unidos. 

Ventajas del Servicio

1. TIEMPO

Ahórrate horas y horas de búsquedas innecesarias en Internet y recibe información clara, precisa y personalizada para tu caso concreto. 

2. DINERO

No malgastes tu dinero en plataformas o agencias y descubre todo tu potencial real de una vez por todas. 

3. PLANIFICACIÓN

Deja de divagar y conoce tus posibilidades reales así como la hoja de ruta con todos los pasos que deberás seguir para alcanzar tu sueño. 

Y todo esto a un precio increíble

559€
pago-seguro-blanco-pastilla

¿Cuánto vas a ganar a cambio?

El precio medio de las Universidades en Estados Unidos es de $50.000 al año.

Gracias a este servicio podrás llegar a conseguir una beca completa en Estados Unidos ahorrandote más de $200.000 durante los 4 años que estudies en USA.

Al igual que hizo todo nuestro equipo y miles de estudiantes internacionales cada año.

cuanto cuesta estudiar en Estados Unidos

Garantía de Calidad

badge-garantia-creativolandia

Estamos plenamente convencidos de la calidad de nuestro servicio. Por eso, si tras 15 días no estás convencido te devolveremos íntegramente tu dinero, sin preguntas.

Da hoy el último paso
Para hacer tu sueño realidad

559€
pago-seguro-blanco-pastilla

Preguntas Frecuentes

  ¿Qué pasa una vez os he pagado?

Una vez nos hayas pagado serás redirigido a una página web donde verás un link a un formulario. Este formulario es para que te conozcamos un poco mejor y obtener la información necesaria para poder realizar el servicio. 

  ¿Cuándo recibiré el servicio?

Este servicio incluye mucho papeleo que realizar. Por lo tanto este servicio conlleva que nuestro equipo trabaje para ti durante 3/4 meses.

  ¿Qué pasa si no me gusta una vez te he pagado?

Tienes una garantía de 15 días, por lo que puedes probarlo y valorar. Es una inversión sin riesgo en toda regla.

  ¿Me conseguireis una beca para estudiar en Estados Unidos?

No, dado que las becas son otorgadas por las universidades y dependen de requisitos que debe cumplir el estudiante, no podemos comprometernos con la consecución de las mismas.

¿Te has quedado con alguna pregunta? 

No te cortes y háznosla saber desde el formulario que te dejamos a continuación. Estaremos encantados de responderte.

Invalid Email

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

DA HOY EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIR TU SUEÑO