Estudiar Inglés en Canadá
Mejores Cursos

Estudiar en Canadá es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y estaré eternamente agradecido de tener la posibilidad de vivir esta experiencia. Por eso ahora voy a ayudarte a ti a conseguirlo. Te aseguro que leyendo esta guía definitiva conseguirás aprender TODO lo que necesitas saber para lograrlo. Pero antes, ¿dónde quieres estudiar inglés en Canadá?

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Diseño-sin-título2-min

1. INGLÉS PERFECTO

La inmersión lingüística que tendrás estudiando un curso de inglés en Canadá es total. Con lo que estoy 100% seguro de que al cabo de varias semanas en Canadá habrás mejorado considerablemente tu nivel.

lugares turisticos de estados unidos

2. EXPERIENCIA ÚNICA

Estudiar inglés en Canadá te permitirá conocer el país de primera mano, mucho mejor que cualquier turista. Por lo que no sólo mejorarás tu inglés, sino que también tendrás oportunidad de conocer la cultura canadiense e interactuar con gente de todo el mundo.

4 de julio

3. INMERSIÓN CULTURAL

Todos nuestros centros ofrecen un plan completo de actividades culturales, turísticas y de ocio. Con nuestros cursos de inglés en Canadá, no sólo aprenderás inglés por la mañana en clase, sino que también tendrás actividades y tiempo libre por las tardes para seguir practicando tu inglés.

Escuelas de Inglés en Canadá

Gracias al gran tamaño del país, hay una gran variedad de escuelas en las que aprender inglés en Canadá. Desde Viviendo el Sueño te ofrecemos los siguientes programas por ciudad:

Escuelas de Inglés en Toronto

Escuelas de Inglés en Vancouver

Escuelas de Inglés en Montreal

¿Para quién son estos cursos de inglés en Canadá?

vive tu sueño 3

1. ESTUDIANTES JÓVENES

Mayores de 18 años que quieran aprovechar sus vacaciones de verano o tomarse un año sabático para mejorar y perfeccionar su nivel de inglés.

Diseño-sin-título5-min

2. JÓVENES PROFESIONALES

Que se hayan graduado recientemente de la universidad y quieran elevar su carrera al máximo nivel con un dominio total del inglés.

compaginar estudios y deporte

3. ADULTOS CON EXPERIENCIA

Que se dieron cuenta que necesitan el inglés para optar a mejores cargos y tener mejores oportunidades laborales en el futuro.

¿Por qué elegirnos para tu próximo curso de inglés en Canadá?

En Viviendo el Sueño colaboramos con la agencia CLS Idiomas (Company of Linguistics Services S.L) para brindarte el mejor servicio de cursos de inglés en Canadá. Nuestra confianza en ellos es plena y esto es debido a 3 factores:

1. EXPERIENCIA

CLS organiza cursos de inglés en Canadá desde 1984. Los cursos que os ofrecemos a continuación son fruto de experiencias lingüísticas de miles de estudiantes que han viajado con nosotros durante este tiempo. Solo trabajamos con las mejores escuelas y los mejores coordinadores locales.

2. MEJOR CALIDAD-PRECIO

Los precios de nuestros programas están ajustados para poder ofrecer cursos de inglés en Canadá económicos respetando siempre la máxima calidad.

3. ASISTENCIA 24 HORAS

Nuestros cursos de inglés en Canadá van acompañados de al menos un monitor de CLS. Para ser monitor han debido superar un difícil proceso de selección y un curso de formación antes de la salida. Trabajan muy duro para que el programa salga perfecto. Todos los padres y estudiantes dispondrán del número de emergencias del monitor para recibir asistencia en cualquier momento.

¿Quieres más información?

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas acerca de los cursos de inglés en Canadá.