Masters en
Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y estaré eternamente agradecido de tener la posibilidad de vivir esta experiencia. Por eso ahora voy a ayudarte a ti a conseguir estudiar Masters en Estados Unidos. Te aseguro que leyendo esta guía definitiva conseguirás aprender TODO lo que necesitas saber para lograrlo, como por ejemplo los precios, las becas, los requisitos y las mejores maestrías en Estados Unidos.

Máster en Estados Unidos precio

Los precios de los masters en Estados Unidos están atados al tipo de institución que elijas. Aquí te dejo un precio aproximado:

1. UNIVERSIDADES PRIVADAS

Los precios de los masters en universidades privadas americanas oscilan entre los $28.000 y los $55.000.

2. UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Los precios de los masters en universidades públicas americanas oscilan entre los $18.000 y los $30.000.

3. COMMUNITY COLLEGES

Los precios de los masters en Community Colleges americanos es de menos de $25.000.

cursos online gratis estados unidos

¿Sabías que las universidades americanas también ofrecen másters online para estudiantes de todo el mundo?

Transforma tu carrera con un título en línea de una universidad de renombre mundial. Por un precio innovador, aprenderás de los mejores instructores universitarios y te graduarás con un título universitario relevante.

Máster en Estados Unidos becas

Como has visto anteriormente, los másters en USA pueden llegar a ser muy costosos. No obstante, aquí te presento 5 becas para máster en EEUU que pueden llegar a cubrir el 100% de tus gastos:

1. BECAS DEPORTIVAS

Si eres deportista tienes ventaja, pues existen becas para máster en Estados Unidos a tu disposición, que abarcan diferentes niveles de deportistas y facilitan la oportunidad de compaginar los estudios con la práctica de su deporte favorito sin necesidad de dejar de lado la actividad física.

2. BECAS FULLBRIGHT

Las becas Fullbright ofrecen 4.000 becas para máster en Estados Unidos dirigidas a estudiantes internacionales, que son financiadas y gestionadas por el Departamento de Estado. Son prestigiosas, demandadas y su sistema de selección es muy largo y estricto. Se encuentran presentes en 157 naciones del mundo.

3. RITCHIE-JENNINGS MEMORIAL

Los estudiantes de máster o doctorado de cualquier nacionalidad pueden optar por estas becas, si su área de interés está vinculada con la Contabilidad, Administración de Negocios, Finanzas o Justicia Criminal. Son 30 becas con una dotación de entre US$1.000 y US$10.000.

4. TEACHING ASSISTANT FELLOWSHIPS

Algunas universidades ofrecen plazas de máster gratuitas a cambio de dar algunas clases en la universidad. Esta es una muy buena oportunidad para financiar tus estudios de máster en Estados Unidos. Estas ofertas las puedes encontrar en cualquier página de empleo americana.

5. COACHING ASSISTANT

Si has jugado a algún deporte o tienes experiencia como entrenador podrás optar a estas becas donde te pagan tus estudios de máster en EEUU a cambio de ser entrenador asistente en algún equipo de la universidad.

¡Pero estas no son las únicas becas! ¡HAY MUCHAS MÁS!

Descubre TODAS las becas completas para estudiar un máster en el extranjero, incluyendo una descripción detallada de los requisitos, condiciones y plazos de cada una.

Máster en Estados Unidos requisitos

Aunque los requisitos suelen variar de acuerdo con la universidad, estos son los requisitos más comunes para estudiar un máster en Estados Unidos:

1. CARTAS DE MOTIVACIÓN

Ensayo en el que se explica al comité de admisiones quién eres, qué esperas del posgrado, qué quieres hacer con tu carrera, etc. Para esto te vendría genial la ayuda del servicio Redactar para Ganar.

2. CURRÍCULUM VITAE (CV)

Deberás sintetizar en tu CV cuál ha sido tu recorrido académico y laboral hasta el momento. Deberás asesorarte sobre el estilo requerido y si necesitas ayuda te recomiendo el Ebook Crea tu CV.

vive tu sueño 5

3. CARTAS DE RECOMENDACIÓN

En inglés para solicitar la aceptación en la universidad que quieres estudiar. Asegúrate que incluyan el sello de la universidad y los datos de contacto del profesor.

Máster en Estados Unidos exámenes

Otros requisitos incluyen también tus calificaciones académicas traducidas al inglés y tu título de grado debidamente legalizado, apostillado y homologado. Además, para determinados masters deberás realizar los siguientes exámenes:

1. EXAMEN TOEFL

La calificación mínima exigida es de 80. Sin embargo, existen muchas más opciones que requieren una nota superior a 90.

2. EXAMEN GMAT

Si quieres estudiar negocios en USA deberás demostrar tu capacidad analítica en el Graduate Management Admission Test (GMAT).

3. EXAMEN GRE

En el campo de la educación, estarás obligado a rendir el Graduate Record Exam (GRE).

4. EXAMEN MCAT

Si quieres estudiar medicina en USA deberás realizar el MCAT.

5. EXAMEN LSAT

Si quieres estudiar derecho en EEUU deberás realizar el LSAT.

¿Necesitas ayuda con estos exámenes?

¡Descubre los siguientes cursos que te ayudarán a prepararte!

Mejores masters en Estados Unidos

Por excelencia, los mejores masters en Estados Unidos son los MBA. Las escuelas de negocios de este país siempre figuran en los rankings mundiales de las mejores universidades de USA y aquí tienes un resumen de las escuelas más destacadas, aunque suelen ser los masters más costosos:

Universidad de Harvard

1. UNIVERSIDAD DE HARVARD

Los programas de esta escuela se basan en la aplicación de casos y preparan a los estudiantes para los desafíos del mundo real. Los alumnos desarrollan las habilidades que necesitan para afrontar decisiones difíciles en su vida profesional. Matrícula aproximada: $ 112.400.

Universidad de Stanford

2. UNIVERSIDAD DE STANFORD

Stanford tiene el programa de MBA más selectivo del mundo, pues rechazan 94% de las personas que aplican. La escuela está ubicada en medio de Silicon Valley, y ofrece distintos métodos de enseñanza. Matrícula aproximada: $ 106.236.

Universidad de Columbia

3. UNIVERSIDAD DE COLUMBIA

Columbia ofrece a los estudiantes herramientas para el éxito en la industria. Una de las características del programa es su flexibilidad y cuenta con 73% de tasa de empleabilidad de sus alumnos egresados. Matrícula aproximada: $ 107.824.

¿Necesitas ayuda para estudiar tu máster en Estados Unidos?

Si esta guía sobre los masters en Estados Unidos te ha sabido poco, aquí te traigo los servicios que ofrecemos en la web para ayudarte a estudiar tu máster en Estados Unidos:

1. PROGRAMA AVANZA

Programa de mentoring de 9 meses que te guiará paso a paso para conseguir una beca para realizar un Máster en otro país

2. PROGRAMA GENIUS

Programa de mentoring de 12 meses para conseguir tu admisión con beca para un Doctorado en EEUU, Canadá, Europa, o Australia

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Soy Alex Gonzalez, el fundador de Viviendo el Sueño 💥 ¿en qué puedo ayudarte?