Cursos Online GRATIS

Hasta ahora, en esta web y blog has podido aprender todos los trucos y recursos para poder estudiar en Estados Unidos de forma tradicional, es decir, disfrutando de las ventajas de los campus universitarios americanos. No obstante, en los últimos años han surgido alternativas a este modelo de educación presencial gracias a los cursos online gratis de las universidades en Estados Unidos.

¿Has dicho gratis? ¡Así es! Las universidades americanas ofrecen cursos online gratuitos de diferentes temáticas para estudiantes de todo el mundo. Estos cursos son en inglés, aunque también podrás encontrar cursos con subtítulos en español.

¿Pero cuáles son los requisitos para poder hacer estos cursos? No importa de qué país seas, ni qué edad tengas, ni tus conocimientos o estudios previos. Sólo necesitas cumplir estos tres requisitos para poder estudiar mientras viajas por USA:

Tener una conexión a Internet.

Disponer de un ordenador, o tablet.

¡Y muchas ganas de aprender!

Ventajas de los cursos online en universidades americanas

1. APRENDE DESDE DONDE QUIERAS

Olvídate de tener que sentarte en la misma clase todos los días y estudia desde cualquier país del mundo.

2. ESTUDIA CUANDO QUIERAS

No te estreses ni te agobies, estudia a tu propio ritmo, y sólo aquello que realmente te interese.

3. AHORRA DINERO

Olvídate de pagar costosos masters y carreras, y recibe una educación internacional de prestigio al mejor precio.

Cursos gratis en las universidades de la Ivy League

Las universidades de la Ivy League son ocho universidades privadas que se encuentran al noreste de Estados Unidos. Todas ellas tienen en común que son excelentes en términos académicos, la dificultad para acceder a ellas, su antigüedad y el elitismo entre sus estudiantes. ¡Y lo mejor de todo es que puedes hacer cursos online gratuitos en todas ellas!

Especialidades online gratis de universidades americanas

Gracias a estos cursos online en Estados Unidos, no sólo podrás adquirir conocimientos generales de diferentes ramas del conocimiento, sino que también podrás aprender diferentes habilidades como programación en lenguajes como Python. 

Cursos gratis en las mejores universidades de Estados Unidos

Además de las universidades de la Ivy League, las mejores universidades de Estados Unidos se encuentran cada año en todos los rankings de las mejores universidades del mundo. Y hoy es tu día de suerte porque podrás hacer cursos online GRATIS en la gran mayoría de las mejores universidades americanas.

Especializaciones, certificados, grados y maestrías en línea

Todos los cursos que has visto hasta ahora son gratuitos, pero si quieres conseguir una Certificación final, es decir, una acreditación de la universidad que certifica que has completado el curso, puedes adquirirla por un módico precio ($29- $49). Además, si quieres ir más allá, también puedes obtener Especializaciones, Certificados Profesionales, e incluso Grados y Masters certificados de las mejores universidades americanas.

1. ESPECIALIZACIONES

Si deseas dominar una habilidad profesional específica, debes considerar una Especialización, en la que completarás una serie de cursos rigurosos, y obtendrás un Certificado de especialización. Además, puedes probarlas GRATIS durante 7 días.

2. CERTIFICADOS PROFESIONALES

Si estás buscando comenzar una nueva carrera o cambiar la actual, los certificados profesionales te ayudarán a prepararte para tu próximo trabajo obteniendo una Certificación Profesional para comenzar tu nueva carrera.

3. GRADOS Y MAESTRÍAS

Transforma tu carrera con un título en línea de una universidad de renombre mundial. Por un precio innovador, aprenderás de los mejores instructores universitarios y te graduarás con un título universitario relevante.

Cursos gratis en universidades públicas de Estados Unidos

¿Y qué pasa con las universidades públicas en Estados Unidos? Hasta ahora has podido ver en su gran mayoría cursos gratuitos de las mejores universidades privadas del país. Pero éstas no son las únicas con prestigio. Descubre ahora los cursos gratuitos de las universidades públicas americanas más reconocidas a nivel internacional:

Obtén acceso ilimitado a +3.000 cursos y certificados profesionales

Aprende de más de 170 universidades y empresas líderes con Coursera Plus, gracias a sus cursos, especializaciones y certificados profesionales impartidos por los mejores instructores.