Servicios Deportistas

becas deportivas baloncesto

A continuación, te ofrecemos una serie de servicios personalizados que se adaptarán a ti si eres deportista y tu intención es estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva.

1. Servicios Hazlo tu Mism@

Los siguientes servicios son ideales para ti si tu situación económica no te permite financiar los costes de las costosas agencias. Gracias a estos servicios y su módico precio podrás emprender tu camino por tu cuenta a Estados Unidos sin renunciar a tu sueño.

También te ayudamos con los exámenes y el inglés

2. Asesoría Completa

Si por el contrario dispones de los suficientes recursos económicos, y quieres que un equipo especializado te acompañe en todo momento a lo largo de todo el proceso, este servicio personalizado es el idóneo para tí. Este servicio de asesoría completa incluye:

1. PRE - EVALUACIÓN

Te informamos sobre tus opciones de conseguir becas deportivas y académicas en USA totalmente gratis y sin compromiso alguno.

2. PERFIL PERSONAL

Elaboramos un perfil personal de cada estudiante y deportista para potenciar las posibilidades de éxito con las universidades y entrenadores.

3. PROMOCIÓN

Promocionamos a través del perfil a cada deportista y estudiante ante más de 20.000 entrenadores y 2.000 universidades con las que trabajamos.

4. NEGOCIACIÓN

Negociamos con las universidades y los entrenadores las condiciones de las becas para conseguir la mejor opción posible para el estudiante / deportista.

5. EXÁMENES NECESARIOS

Asesoramiento y soporte continuo tanto en los registros como en la preparación de los exámenes SAT y TOEFL.

6. ADMISIÓN

Realizamos con el deportista y estudiante todos los trámites requeridos para la admisión final en la universidad.

7. VISADO

Tramitación del visado y todos los procesos antes de la entrevista en la embajada americana.

8. VUELOS Y VIAJES

Asesoramiento y ayuda en la búsqueda de vuelos y realización plan de viaje, posibles visitas a las universidades, viaje final, etc.

9. SOPORTE CONTINUO

Seguimiento, ayuda y soporte durante los 4 años en la universidad del deportista / estudiante SIN coste extra.

¿Te has quedado con alguna pregunta? 

No te cortes y háznosla saber desde el formulario que te dejamos a continuación. Estaremos encantados de responderte.

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Alejandro González Álvarez es el responsable de tratamiento de los datos personales que serán tratados, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre estudios y viajes a Estados Unidos, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Raiola Networks (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Invalid Email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Soy Alex Gonzalez, el fundador de Viviendo el Sueño 💥 ¿en qué puedo ayudarte?