Opiniones año escolar en USA

Ya hemos ayudado a miles de estudiantes a cumplir su sueño de estudiar un año escolar en USA a lo largo de nuestra amplia red de colegios americanos. Estas son algunas de sus opiniones, experiencias y testimonios que quiero compartir contigo para que veas cómo están viviendo esta experiencia de intercambio desde dentro:

Alex R, 17
Buffalo, Minnesota

Hola, soy Alex y os escribo desde Buffalo, un pueblo del sur de Minnesota. La verdad me está encantando la experiencia de vivir un año fuera en USA. Mi instituto está en otro pueblo llamado Maple Lake, a 15 minutos de Buffalo y los chavales son todos súper majos y agradables, hice colegas bastante rápido. A pesar de que dicen que esta siendo de los inviernos mas cálidos de siempre aquí, esto es demasiado frío para mí a veces jajajaja. Algunas fotos que os mando son de algún viaje que hice como a Chicago y eventos deportivos como partidos de football o basket. En otoño me apunté a Cross Country y la verdad fue una gran decisión, por que te ayuda a integrarte dentro del insti y yo personalmente lo disfruté mucho. Tengo muchas ganas de empezar track ahora en primavera, y prometo darles guerra aquí a los americanos y dejar el listón de España bien alto jeje.

Carlota D, 16
(Opinión de los padres)
Washougal, Washington

Carlota vive en Washougal (estado de Washington) y está muy feliz con todo. Muy integrada en la familia, se siente querida y cuidada como un miembro más, hacen por ella más de lo que deben, para que viva una experiencia autenticamente americana y son geniales. El Instituto le gusta mucho y lo está llevando muy bien, pero también tiene muchos deberes y trabaja en ello para tener los mejores resultados. Ha hecho muchas amigas y tiene muy buen ambiente, disfrutando al máximo en su equipo de Cheers en football y ahora en basket. La experiencia esta siendo en su totalidad maravillosa e inolvidable, TODO le gusta! Una experiencia total! A vosotros daros las gracias por el apoyo y todo lo que hacéis para que esta experiencia sea tan positiva y enriquecedora en nuestro hij@s.

María A, 16
(Opinión de los padres)
Johnstown, Colorado

María está viviendo una de las mejores experiencias de su vida. Ha tenido mucha suerte con la familia de acogida y con su entorno escolar. Ha podido acceder a nuevas actividades escolares desde en principio, con apoyo de su coordinadora local y su familia. Esto le ha hecho integrarse completamente desde el principio. Dar las gracias por el apoyo que prestáis e nuestros hijos en esta experiencia irrepetible. Destacar el cariño y soporte de la responsable local de nuestra hija.

Claudia M, 15
Greeneville, Tennessee

El pueblo en el que estoy es súper country, la verdad que me encanta porque es super diferente a lo que yo vivo en España y la verdad que está siendo la mejor experiencia de mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo en serio. Mi high school es pequeño pero super acogedor, la gente es genial y super simpática y fácil de hacer amigos. El pueblo tiene varios colegios y también tengo amigos de otros colegios. La navidad aquí es una gran fiesta pero ya estaba acostumbrada, la fiesta que más me gustó fue thanksgiving, es algo nuevo y lo pasé con la familia de aquí y me encanto, comí muchísimo por cierto. Y para terminar, mi comida favorita son las biscuits, y mi restaurante favorito es Pal’s solo lo hay en Greeneville, Tennessee.

Marta G, 17
(Opinión de los padres)
Gillette, Wyoming

Marta está feliz, su familia anfitriona es estupenda; ella es una más de la familia. Se lleva muy bien con la coordinadora local, ella la ayuda en todo lo que Marta necesita. Está muy contenta con el colegio y también con sus actividades. Por comentar algo, Marta tuvo un accidente de tráfico y CLS se enteró antes que nosotros, de hecho fueron ellos quienes nos avisaron; aún estando Marta en urgencias. Fabuloso.

María B, 18
Harlowtown, Montana

La verdad es que me lo estoy pasando genial, está siendo una experiencia inolvidable en la que además estoy aprendiendo muchísimo; y ya no solo inglés sino también distinta cultura. Hace bastante frío la verdad, el otro día llegamos a -26 grados y hoy estamos a -10. Estoy en el equipo de baloncesto ahora, la verdad es que me está encantando y tengo muchos amigos, todo el mundo me trata genial. Thanksgiving estuvo muy bien, ya que en España no lo celebramos, fue algo nuevo para mi. Bueno en general que me está encantando este año y me gustaría volver a repetir la experiencia. Se la recomiendo a todo el mundo.

Paula M, 17
Athol, Idaho

¡Hola! Estoy super contenta aquí en Idaho. La familia me trata muy bien y son muy majos. He hecho un montón de amigos y estoy disfrutando muchísimo. He formado parte del equipo de soccer y ahora me he unido al de Cheer. También me lo estoy pasando genial con el grupo de estudiantes de intercambio de mi coordinadora.

Julia D, 15
Bozeman, Montana

Estos meses que llevo aquí han sido una auténtica montaña rusa para mi, he notado un cambio en el inglés enorme, cada día aprendo mínimo una palabra nueva. Mi familia es increíble, ahora mismo estamos en Mexico de vacaciones para alejarnos un poco del frío de Montana y volver a estar en la playa que para mi es lo más familiar de este mundo esta siendo increíble. Ahora cuando vuelva es thanksgiving y empieza la temporada de esquí, la verdad que estoy muy emocionada.

Gonzalo M, 16
(Opinión de los padres)
Salt Lake City, Utah

A día de hoy estamos contentos con todas las personas con las que hemos hablado ,que nos han ayudado en algún momento determinado . Gonzalo nos cuenta que está muy contento y la familia nos envía fotos asiduamente donde se les ve contentos con él. Estamos muy contentos con la experiencia. Gonzalo está sacando muy buenas notas y aunque es consciente de que el nivel no es tan alto dice que está aprendiendo otras muchas cosas interesantes.

Uxia H, 17
Jessieville, Arkansas

Llevo 3 meses en Hot Springs Village-Jessieville ,Arkansas. Estoy muy contenta, aquí todo el mundo es tan agradable. Estoy en el equipo de Cross Country y el pasado martes ganamos district! Fui elegida para formar parte de la “homecoming court” y no puedo estar más agradecida! Fue un día inolvidable. Mi familia me ha tratado increíble desde el primer momento y estoy muy cómoda aquí!.

¿Quieres vivir una experiencia como la de ell@s?

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas acerca de los estudios de año escolar en USA.