¿Quieres estudiar en Estados Unidos pero no sabes cómo?

Aprende a cómo estudiar en Estados Unidos AHORA gracias al nuevo curso gratuito "Vive tu Sueño", el cual te guiará paso a paso durante 3 días

Universidad de California Irvine

Ubicada en una de las regiones más bellas y vibrantes del sur de California, la Universidad de California Irvine está clasificada como una de las mejores universidades públicas de Estados Unidos.

Desde su fundación en 1965, la universidad ha seguido ganando prestigio por sus programas académicos superiores y sus contribuciones a la investigación de vanguardia. Su reputación de renombre mundial también ha atraído a miembros de la facultad de la parte superior de sus campos, incluidos tres ganadores del Premio Nobel.

Cada vez más un campus de primera elección para muchos estudiantes, UC Irvine se enorgullece de ser un centro de educación de calidad que fomenta la pasión y el entusiasmo por el conocimiento de los estudiantes.

La ciudad de Irvine, clasificada como una de las ciudades más seguras de la nación, se encuentra dentro del corazón de The OC (Condado de Orange), un entorno dinámico y de rápido crecimiento cerca del Océano Pacífico.

Este condado, situado entre Los Ángeles y San Diego, se encuentra cerca de las mejores playas de California, como por ejemplo Laguna Beach, Huntington Beach o Newport Beach.

Y tras esta breve introducción, a continuación descubrirás: 

  1. Carreras que se imparten en la Universidad de California Irvine.
  2. Cursos gratuitos online que se imparten en California en Irvine.
  3. ¿Cómo entrar en la Universidad de California Irvine? Requisitos.
  4. ¿Cuánto cuesta la Universidad de California Irvine? Precio.
  5. Becas para estudiar en la Universidad de California en Irvine.
  6. Egresados notables de la Universidad de California Irvine.

¡Que lo disfrutes!

 

1. Universidad de California Irvine Carreras

Ofreciendo 192 programas de grado, más de 80 especializaciones y 77 ‘minors’, la universidad atrae a un total de más de 30.000 estudiantes. Aunque las áreas de estudio más populares son:

  1. Las ciencias biológicas.
  2. La informática.
  3. La psicología.

Además, la universidad es el hogar de la primera escuela de ecología social de la nación, así como del Centro Blum para el Alivio de la Pobreza, un programa que aborda la desigualdad a través de la educación, la investigación y las prácticas innovadoras.

Por último, Irvine también se enorgullece de sus credenciales medioambientales y de sostenibilidad, ya que ha sido clasificada como la universidad más verde, más ecológica y más energéticamente eficiente de Estados Unidos en años sucesivos.

 

 

2. California Irvine Cursos Online Gratis

Además de las carreras mencionadas anteriormente, las cuáles son impartidas de forma presencial en el campus principal de la universidad, también se ofrecen cursos online gratuitos en la Universidad de California Irvine. 

Estos cursos son en inglés, aunque también podrás encontrar cursos con subtítulos en español.

¿Y de qué temas son estos cursos?

Podrás encontrar cursos de diferentes temáticas como por ejemplo: Academic English Writing, Administración de Proyectos Principios Básicos, An Introduction to Programming the Internet of Things (IOT), Blockchain, Career Success, Conflict Management, Esports, Learn English Advanced Academic Speaking and Listening, o Programming with Google Go.

¡Y lo mejor de todo es que los cursos en línea de California en Irvine son 100% gratuitos!

Solo pagas si quieres la Certificación final, una acreditación de la universidad que certifica que has completado el curso.

¿Pero cuáles son los requisitos para poder hacer estos cursos?

  1. Tener una conexión a Internet.
  2. Un ordenador, tablet o móvil.

No importa de qué país seas, ni qué edad tengas, ni tus conocimientos o estudios previos.

¿A qué estás esperando?

👉 Ver cursos online gratis

Online learning to jumpstart your future.

 

3. Universidad de California en Irvine Requisitos

Los requisitos para entrar en la Universidad de California Irvine son muy elevados como podrás imaginar. Es una de las universidades más selectas del mundo, ya que de cada 100 aplicaciones, sólo 29 estudiantes son admitidos (29%).  

Es por tanto que alguno de los requisitos incluyen:

  1. Realizar el examen SAT y obtener más de 1440 puntos. 
  2. Demostrar tu nivel del inglés, por medio del examen TOEFL.
  3. Terminar el bachillerato con una nota mínima en tu GPA de 3.4, que equivaldría a un 8/10.
  4. Presentar cartas de recomendación de profesores.

Y algunos requisitos extra oficiales que darán puntos a tu candidatura como realizar actividades de voluntariado, o realizar otras actividades extracurriculares como tocar algún instrumento, campeonatos de matemáticas, ajedrez o cualquier otra habilidad intelectual que tengas. 

 

4. Universidad de California Irvine Precio

En la Universidad de California en Irvine, el 60% de los estudiantes de pregrado a tiempo completo reciben algún tipo de ayuda financiera basada en la necesidad, y el promedio de beca o beca otorgada es de $19.488.

No obstante, si no se recibe ningún tipo de beca el coste de la Universidad de California Irvine durante el curso 2019-2020 fue de:

  1. Matrícula y cuotas: $ 43.481 (2019-2020)
  2. Habitación y comida: $16.135  (2019-2020)

 

5. Universidad de California en Irvine Becas

A pesar de los elevados requisitos para acceder a la Universidad de California Irvine y al elevado precio de las matrículas, se otorgan becas a estudiantes extranjeros que pueden llegar a cubrirles todos los gastos.

Estas becas se basan principalmente en las necesidades financieras del estudiante como has podido leer anteriormente y se otorgan según los salarios de los familiares del estudiante.

No obstante, también existen otro tipo de becas en función de los méritos académicos y deportivos. En concreto estas becas son 3:

  1. Becas deportivas, otorgadas a aquellos estudiantes extranjeros sobresalientes en algún deporte.
  2. Becas académicas, otorgadas a aquellos estudiantes sobresalientes en aspectos académicos.
  3. Becas Internacionales, otorgadas a estudiantes extranjeros.

Gracias a estas becas podrás lograr financiar tus estudios en la Universidad de California en Irvine.

 

6. California Irvine Egresados Notables

Irvine tiene una red de más de 198.000 ex alumnos, que incluyen al prolífico novelista y guionista Michael Chabon, al cocreador de Game of Thrones David Benioff y al comediante Jon Lovitz.

Irvine también es conocida por los invitados de fama mundial que son invitados a hablar en el campus, incluidos el XIV Dalai Lama, la Reina Noor de Jordania, el magnate comercial británico Sir Richard Branson y la mensajera de paz de las Naciones Unidas Charlize Theron.

¿Y tú? ¿Ya estás listo para formar parte de esta ilustre lista?

Si tienes cualquier duda acerca de la Universidad de California Irvine, házmela llegar en los comentarios de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *