Universidad de Duke

Quizás más conocida por sus equipos deportivos, la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, combina la excelencia académica con los mejores equipos deportivos universitarios del país.

La universidad cuenta con más de 600 organizaciones estudiantiles y los estudiantes tienen la opción de ver o participar en algunos de los 27 equipos universitarios Blue Devils de la División I de la NCAA.

Y tras esta breve introducción, a continuación descubrirás: 

  1. Carreras que se imparten en la Universidad de Duke. 
  2. ¿Cómo entrar en la Universidad de Duke? Requisitos.
  3. ¿Cuánto cuesta la Universidad de Duke? Precio.
  4. Becas para estudiar en la Universidad de Duke.
  5. Egresados notables de la Universidad de Duke.

¡Que lo disfrutes!

 

1. Universidad de Duke Carreras

La Universidad de Duke está dividida en 10 escuelas y colegios, muchos de los cuales sirven a estudiantes de pregrado y posgrado. Las principales especialidades incluyen ciencias de la computación, economía y políticas públicas. Sus programas de posgrado incluyen:

  1. La Escuela de Negocios Fuqua.
  2. La Escuela de Ingeniería Pratt.
  3. La Escuela de Derecho.
  4. La Escuela de Medicina.
  5. La Escuela de Políticas Públicas de Sanford.
  6. Y la Escuela de Enfermería.

Duke también ofrece programas de posgrado a través de su muy respetada Divinity School y Nicholas School of the Environment. Duke también tiene 11 institutos y centros donde los estudiantes pueden aplicar lo que aprenden en el aula a escenarios de la vida real, así como a ubicaciones en Singapur y China.

 

2. Universidad de Duke Requisitos

Los requisitos para entrar son muy elevados como podrás imaginar. Es una de las universidades más selectas del mundo, ya que de cada 100 aplicaciones, sólo 9 estudiantes son admitidos (9%).  

Es por tanto que alguno de los requisitos incluyen:

  1. Realizar el examen SAT y obtener más de 1330 puntos. 
  2. Demostrar tu nivel del inglés, por medio del examen TOEFL.
  3. Terminar el bachillerato con una nota mínima en tu GPA de 4.0, que equivaldría a un 9/10.
  4. Presentar cartas de recomendación de profesores.

Y algunos requisitos extra oficiales que darán puntos a tu candidatura como realizar actividades de voluntariado, o realizar otras actividades extracurriculares como tocar algún instrumento, campeonatos de matemáticas, ajedrez o cualquier otra habilidad intelectual que tengas. 

7 Day Free Trial at Magoosh.com.

 

3. Universidad de Duke Precio

En la Universidad de Duke, el 47% de los estudiantes de pregrado a tiempo completo reciben algún tipo de ayuda financiera basada en la necesidad, y el promedio de beca o beca otorgada es de $53.214.

No obstante, si no se recibe ningún tipo de beca el coste de la Universidad de Duke durante el curso 2019-2020 fue de:

  1. Matrícula y cuotas: $ 58.198 (2019-2020)
  2. Habitación y comida: $ 17.000 (2019-2020)

 
 

4. Universidad de Duke Becas

A pesar de los elevados requisitos para acceder a Duke y al elevado precio de las matrículas, se otorgan becas a estudiantes extranjeros que pueden llegar a cubrirles todos los gastos.

La beca de pregrado más apreciada de Duke, el Robertson Scholars Leadership Program, se ofrece a estudiantes de la Universidad de Duke y de la Universidad de Carolina del Norte: Chapel Hill.

Esta beca brinda a unos 18 estudiantes de cada clase una beca de cuatro años y la oportunidad de oportunidades académicas y extracurriculares únicas en ambas universidades.

Estas becas se basan principalmente en las necesidades financieras del estudiante. No obstante, también existen otro tipo de becas en función de los méritos académicos y deportivos. En concreto estas becas son 3:

  1. Becas deportivas, otorgadas a aquellos estudiantes extranjeros sobresalientes en algún deporte.
  2. Becas académicas, otorgadas a aquellos estudiantes sobresalientes en aspectos académicos.
  3. Becas Internacionales, otorgadas a estudiantes extranjeros.

Gracias a estas becas podrás lograr financiar tus estudios en la Universidad de Duke.

 

5. Duke Egresados Notables

El alumno más notable es Richard Nixon, el 37º presidente de los Estados Unidos. Se graduó de la Universidad de Duke con un título en derecho en 1937. Los ex alumnos de Duke también encabezan muchas compañías de Fortune 500, incluidas Apple, Cisco Systems, JPMorgan Chase y PepsiCo. Melinda Gates, quien cofundó la Fundación Bill y Melinda Gates con su esposo, también asistió a la universidad.

La comunidad de antiguos alumnos también incluye a novelistas prominentes como William Styron, quien ganó el Premio Pulitzer de Ficción por su novela The Confessions of Nat Turner, y Anne Tyler, quien recibió el Premio Pulitzer por Lecciones de respiración.

¿Y tú? ¿Ya estás listo para formar parte de esta ilustre lista?

Si tienes cualquier duda acerca de la Universidad de Duke, házmela llegar en los comentarios de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *