Servicios Viviendo el Sueño

Desde Viviendo el Sueño te ofrecemos una serie de servicios relacionados con los estudios en Estados Unidos que abarcan todas las edades y etapas del sistema educativo americano. Con nuestras ayuda podrás estudiar la ESO, Bachillerato, una carrera universitaria, un Máster, un Doctorado, e incluso dar clases y cursos de inglés.

1. SERVICIOS UNIVERSIDAD

A continuación, te ofrecemos una serie de servicios personalizados que se adaptarán a ti, dependiendo de si eres estudiante y tu deseo es comenzar la universidad con becas académicas e internacionales, o si bien eres deportista y tu intención es estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva.

¿Cómo te podemos ayudar?

Tanto si eres estudiante como deportista, te ofrecemos las siguientes tres modalidades de servicios personalizados que se adaptarán a tu presupuesto y necesidades.

1. SERVICIOS HAZ LO TÚ [email protected]

2. SERVICIOS POR PAQUETES

3. ASESORÍA COMPLETA

2. SERVICIOS POSGRADOS

A continuación, te ofrecemos una serie de servicios personalizados si ya has obtenido tu carrera universitaria y deseas llevar tu carrera profesional al siguiente nivel estudiando un posgrado, una maestría o un doctorado.

redactar para ganar

Programa de 6 meses que te guiará paso a paso en la redacción de tu carta de motivación exitosa para conseguir tu beca

avanza

Programa de mentoring de 9 meses que te guiará paso a paso para conseguir una beca para realizar un Máster en otro país

genius

Programa de mentoring de 12 meses para conseguir tu admisión con beca para un Doctorado en EEUU, Canadá, Europa, o Australia

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Soy Alex Gonzalez, el fundador de Viviendo el Sueño 💥 ¿en qué puedo ayudarte?