¿Quieres estudiar en Estados Unidos pero no sabes cómo?

Aprende a cómo estudiar en Estados Unidos AHORA gracias al nuevo curso gratuito "Vive tu Sueño", el cual te guiará paso a paso durante 3 días

Coursera Opiniones

¿Qué es Coursera

¿Merecen la pena sus certificaciones?

Descubre mi opinión y la de más de 70 millones de personas que ya aprenden en Coursera.

Pero antes…

 

¿Qué es Coursera?

Coursera España es la mayor plataforma de educación virtual del mundo y la mejor alternativa para estudiantes como tú.

La plataforma cuenta con más 70 millones de estudiantes de todo el mundo y colabora con más de 200 universidades y empresas de más de 30 países para ofrecerte cursos online gratis.

¿Has dicho gratis? ¡Así es!

Las universidades americanas a través de la plataforma de Coursera ofrece cursos online gratuitos de diferentes temáticas para estudiantes de todo el mundo.

Pincha en la siguiente imagen para registrarte gratis en Coursera:

 

Mi opinión acerca de Coursera

Hola, mi nombre es Alex González y tomo cursos en línea con regularidad para aprender nuevas habilidades profesionales, incluidos Coursera, Edx y Udacity.

Por lo tanto, creo que estoy en una buena posición para destacar los principales beneficios, desventajas y mi opinión de Coursera.

Para empezar, los profesores de Coursera son instructores expertos de las mejores universidades, por lo que la calidad de la instrucción es alta.

Además, dado que algunas de las empresas más conocidas del mundo utilizan Coursera para la formación de sus empleados, puedes estar bastante seguro de que también obtendrás las habilidades laborales que necesitas.

Por ejemplo, la empresa para la que trabajo actualmente (PwC), una de las mayores consultoras del mundo, utiliza los cursos de Coursera para formar a sus trabajadores como demuestra el siguiente certificado que he adquirido recientemente:

coursera opiniones

Por último, la gran mayoría de cursos son gratuitos, aunque si quieres conseguir una certificación final, como la anterior imagen, puedes adquirirla por un módico precio de entre ($29- $49) (Coursera Precios). 

Pero no te preocupes ya que Coursera ofrece una garantía de devolución de dinero de siete días.

Esto te permite ver la experiencia completa del curso, con calificación, de forma gratuita.

¿A qué estás esperando? Pincha en la siguiente imagen para registrarte gratis en Coursera:

coursera

 

Más opiniones de Coursera

Por si mi opinión te ha sabido a poco, aquí tienes 5 opiniones más de estudiantes de Coursera.

👉 Julio R | Desarrollador web | Chile

“Comencé en la etapa cero. Con Coursera pude comenzar a aprender en línea y, finalmente, acumular suficientes conocimientos y habilidades para lograr la transición a una carrera bien remunerada”

👉 Kara A | Graduada de MBA | Estados Unidos

“Es un gran negocio ofrecer un MBA en línea que sea un MBA real a un precio tan asequible. Este programa está irrumpiendo totalmente en la educación superior”

👉 Mireia I | Ciencia de Datos | Romania

“Los reclutadores vieron mi certificado profesional en mi perfil de Linkedin. Durante la entrevista me dijeron que estaban impresionados con las habilidades que había aprendido en Coursera. Gracias a eso, ¡conseguí el trabajo!”

👉 Sabrina M | Gerente Recursos Humanos | Estados Unidos

“Buscábamos escalabilidad, credibilidad y algo que no teníamos para desarrollarnos de forma interna. Coursera no solo ofrece capacitación de instituciones muy prestigiosas, sino también una plataforma que te permite realizar el seguimiento que desees”

 

Coursera Plus

Para ayudarte a elegir los mejores cursos, especializaciones y certificados profesionales online, me gustaría recomendarte Coursera Plus.

¿Qué es Coursera Plus?

Coursera Plus, es la suscripción anual de Coursera.

Coursera Plus proporciona acceso a más de 3.000 cursos, especializaciones y certificados profesionales por solo $399 dólares (352 euros) al año.

Si lo comparas con el precio de las universidades americanas ($50.000 al año) es un regalo y una opción muy asequible para estudiantes de todo el mundo que deseen aprender acerca de una gran variedad de temas.

Además, las certificaciones en Coursera tienen un coste medio de $50 dólares y las especializaciones un coste medio de $89 dólares si las adquieres de forma individual.

Y gracias a Coursera Plus tendrás acceso a más de 3.000 certificaciones y especializaciones al año por un precio fijo.

Por tanto, a la mínima que desees obtener 5 certificaciones y 2 especializaciones al año ya te sale rentable.

Con Coursera Plus, podrás tomar cursos en materias que van desde la música y los negocios, hasta las ciencias de la salud y los datos.

Si quieres saber más acerca de Coursera Plus puedes descubrirlo haciendo clic en la siguiente imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *