Entradas Washington Wizards

Las pasadas vacaciones de primavera aquí en Estados Unidos tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia a mi primer partido de la NBA, en concreto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, la meca del baloncesto mundial, donde juegan los New York Knicks.

Me lo pasé tan bien y disfruté tanto que ya me veía obligado a escribir un artículo relacionado con comprar entradas para los New York Knicks, para así ayudarte a que tú también puedas vivir esta experiencia única.

Pero en el caso de hoy hablaremos de la gran alternativa a los Knicks, es decir, los Washington Wizards, equipo que como el propio nombre indica juega en Washington DC, en el estado con el mismo nombre en Estados Unidos.

Gracias a esta guía descubrirás:

  1. El calendario y las fechas de los partidos de los Washington Wizards.
  2. El precio de comprar entradas para los Washington Wizards.
  3. Cómo, cuándo y donde comprar entradas para los Washington Wizards.
  4. El proceso de compra de tus entradas para los Washington Wizards.

¡Que lo disfrutes y te sea de ayuda!

 

¿Cuándo juegan los Washington Wizards?

La mejor liga de baloncesto del mundo se disputa entre octubre y junio, pero antes, durante y después de este periodo existen numerosas fechas clave que descubrirás a continuación:  

1) Pretemporada (Principios de Octubre – Mediados de Octubre)

Las pretemporadas suele durar poco más de tres semanas en las que los equipos disputan entre cinco y ocho partidos. Comprar entradas para los Washington Wizards para estos partidos suele ser más barato, aunque también la calidad de los partidos es menor ya que los equipos están en pleno rodaje y muchas veces reservan a sus estrellas.

2) Temporada (17 de Octubre – 11 de Abril)

La temporada dura 175 días y cada equipo juega 82 partidos. O lo que es lo mismo, cada equipo de la NBA termina jugando un partido cada dos días. Durante la temporada hay varias fechas que deberás marcar en tu calendario por la trascendencia que tienen los partidos:

  1. El día de Navidad (25 de Diciembre). Un día muy especial en el que la NBA suele programar los mejores partidos.
  2. All-Star de la NBA (16-18 Febrero). El partido de las estrellas donde se juntan los mejores jugadores de cada equipo para jugar un partido de exhibición.

3) Playoffs de la NBA (14 de Abril – 1 de Junio)

Tras los 82 partidos disputados de la temporada regular, los 16 mejores equipos de la liga comienzan las eliminatorias por el título. 8 equipos de la conferencia este y 8 equipos de la conferencia oeste.

Las eliminatorias son al mejor de 7 partidos y hay tres rondas antes de llegar a las finales de la NBA: cuartos de final, semifinales, y finales de conferencia.

Estas eliminatorias suelen abarcar casi dos meses y una vez concluidas ya sólo quedan los dos campeones de conferencia que se disputarán las finales de la NBA.

Las entradas para los Washington Wizards para los partidos de playoff son más caras, pero merecen totalmente la pena. Sólo quedan vivos los mejores equipos y se lo juegan todo en eliminatorias a vida o muerte.

playoffs nba

 

4) Finales de la NBA (Durante el mes de Junio)

Con tan sólo dos equipos vivos comienzan a disputarse las finales de la NBA, que de nuevo se juegan al mejor de siete partidos.

Sin duda alguna estos partidos suelen ser los mejores partidos del año y todo el mundo aficionado al baloncesto se paraliza para ver a los dos mejores equipos del continente.

Pero como es normal, las entradas NBA para estos partidos son las más caras de toda la temporada.

¿Y qué pasa en verano?

Las finales de la NBA terminan a finales de Junio, por lo que en los meses de verano (Julio, Agosto y Septiembre) no hay partidos de la NBA. No obstante, si quieres poder disfrutar del deporte en Estados Unidos tienes otras opciones, como por ejemplo:

  1. Entradas béisbol. La temporada de las grandes ligas de béisbol en Estados Unidos abarca desde Abril hasta finales de Septiembre
  2. Entradas NFL. La temporada de la NFL abarca desde principios de Septiembre hasta principios de Febrero. 

 

¿Cuánto cuestan? El precio de las entradas para los Washington Wizards

Hasta ahora ya conoces el calendario de los Nets, y como bien deducirás, el precio de comprar entradas NBA dependen de dos factores:

  1. Primer factor. Calendario de la NBA. No es lo mismo ver un partido de pretemporada, que ver un partido de playoffs o de las finales.
  2. Segundo factor. Los asientos. No es lo mismo sentarse en los laterales cerquita del campo que sentarse en el tercer anfiteatro.

¿Conclusión? El precio suele rondar entre los $20 y los $300 aunque como te he dicho todo depende de la combinación que elijas entre los 3 factores anteriores.

En mi primer partido NBA al que fui (Phoenix Suns vs Houston Rockets) en Phoenix, me gasté solamente $30, aunque era un partido normalito de temporada y lo vi desde casi el techo del estadio (no se veía nada).

El mi segundo partido de la NBA (New York Knicks vs Philadelphia 76ers) en Nueva York me gasté $165, pero claro era un buen partido en el Madison Square Garden y lo ví bastante cerquita del campo.

Ni punto de comparación.

comprar entradas nba
En el Madison Square Garden tras comprar mis entradas para los New York Knicks

 

¿Cómo, cuándo y dónde comprar tus entradas para los Washington Wizards?

Tienes dos opciones para comprar tus entradas para los Washington Wizards:

  1. En la taquilla del estadio.
  2. Online (recomendable).

¿Por qué es más recomendable por Internet?

Porque de esta forma las puedes comprar con antelación mucho más baratas. Si ya tienes planeado tu viaje a Estados Unidos te recomiendo comprarlas antes de que llegues a Estados Unidos.

Cuanto antes mejor. 

El mercado de entradas NBA americano es dinámico y los precios suben a medida que la oferta disminuye y que se acerca la fecha del partido. Igual que los vuelos, por ejemplo.

Además, los partidos de la NBA son eventos muy concurridos sobretodo en ciudades turísticas como Nueva York, Los Angeles, o Miami, por lo que las entradas vuelan. 

La página web que yo he utilizado para comprar entradas para los Washington Wizards es HelloTickets.

Una start-up española con mucha experiencia en el sector. 

Su página web está en español y destacan por encima de su competencia gracias a la disponibilidad, los precios (incluso a veces más baratos que en páginas americanas) y la variedad de la oferta (tienen muchas entradas NBA disponibles gracias a la multitud de acuerdos que tienen con proveedores).

viajar a estados unidos

 

Proceso de compra de tus entradas para los Washington Wizards

El proceso para comprar entradas en Hellotickets NBA consta de 10 pasos. Te llevará solo 5 minutos y es muy sencillo ya que su página web es muy intuitiva. 

1) Entra en Hellotickets en el apartado NBA 

Para ello puedes utilizar el siguiente enlace que te llevará directamente: Hellotickets NBA

 

2) Elige tu equipo

Una vez hayas hecho click en el enlace anterior te aparecerá una página con todos los equipos de la NBA y las ciudades donde juegan. 

Elige el equipo al que quieras ver jugar y pincha en su imagen.

entradas nba

 

3) Elige la fecha del partido al que quieres asistir

Al hacer click en la página del equipo que quieres te aparecerá una nueva ventana con todas las fechas de los próximos partidos.

Cuando tengas elegida tu fecha, haz click en el botón azul de “Ver Entradas” y así procederás a elegir el número de entradas. 

entradas knicks

 

4)  ¿Cuántas entradas necesitas?

Al hacer click en un partido te llevará a una nueva ventana donde te preguntará el número de entradas que necesitas. Elige el número que necesitas y haz click en “Ver entradas”. 

cuantas entradas nba

 

5) ¿Cuanto puedes permitirte?

Una vez has elegido el número de entradas que necesitas, elige el precio que estás dispuesto a gastarte por entrada moviendo la barra que verás abajo. Podrás comprobar que a medida que mueves la barra y cambias el precio, las secciones del estadio aparecen y desaparecen por defecto. 

Después, elige la sección o zona del estadio que más te guste y que más se adapte a tu presupuesto y haz click sobre ella. 

precio entradas nba

 

6) Elige tu fila

Una vez has elegido la zona o sección del estadio donde te gustaría sentarte y has hecho click sobre ella, te aparecerá una foto de cómo se ve el campo desde ahí. Si no te gusta siempre puedes volver atrás y elegir otra zona.

Si te gusta entonces ya podrás elegir la fila de esa zona donde te gustaría sentarte. 

seleccion entradas nba

 

7) Confirma la compra

Al hacer click en una de las filas te aparecerá un mensaje de confirmación con los datos del partido y el precio de las entradas. Simplemente haz click en “Siguiente paso” si estás conforme. 

confirmacion entradas nba

 

8) Introduce tus datos

A continuación te pedirán que des los datos de la persona que va a recoger las entradas NBA. Introduce tu nombre, apellidos, email, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. 

informacion entradas nba

 

9) Datos de la tarjeta

¡Ya estás en el último paso! Aquí te toca introducir los datos de tu tajeta para poder comprar tus entradas NBA. Tras introducirlos haz click en “Pagar”.

checkout entradas nba

 

10) ¡Y voilá!

Ya has terminado y ya tienes tus entradas para la NBA. Al pagar te llegará un mensaje de confirmación a tu correo como el siguiente que me llegó a mí: 

proceso final comprar entradas nba

 

¿Y las entradas? 

Tus entradas llegarán a tu email 48 horas antes del evento.

Por razones organizativas algunos proveedores americanos sólo emiten las entradas dos días antes del evento. En ese momento te las enviarán al instante a tu correo.

Además, en el email recibirás un enlace para descargarlas. Una vez las entradas se hayan emitido también podrás descargarlas en la sección “Mis entradas” en la web.

Este es el email que recibirás: 

descargar compra de entradas nba
Como verás en ese email tendrás un enlace a un PDF con las entradas NBA. Este es tipo de entradas que recibirás: 

entradas para la nba

¿Tengo que imprimir las entradas?

Aunque cada vez son más los recintos que aceptan entradas móviles, lo más conveniente es que revises tu PDF para saber si es obligatorio llevarlas impresas. En mi caso yo no lo necesité en el Madison Square Garden ni en Phoenix, pero nunca se sabe…

Ya estoy en mi destino, ¿cómo imprimo las entradas si me hace falta?

Lo más sencillo es imprimirlas en tu hotel. Si esto no es posible, entonces puedes acudir a un Staples que son papelerías donde ofrecen servicios de impresión. Con una búsqueda en Google encontrarás el Staples que más te convenga, hay muchísimos.

 

Equipos alternativos a las entradas NBA para los Washington Wizards

Si los partidos de los Washington Wizards no te convencen, o si te gusta tanto el deporte americano que quieres disfrutar de más de un equipo, estás de enhorabuena porque tienes bastante variedad.

En Estados Unidos hay 30 equipos NBA entre los que destacan: 

  1. Entradas Miami Heat
  2. Entradas Brooklyn Nets
  3. Entradas Orlando Magic
  4. Entradas Lakers
  5. Entradas Clippers
  6. Entradas Boston Celtics
  7. Entradas Toronto Raptors
  8. Entradas Houston Rockets
  9. Entradas Milwaukee Bucks
  10. Entradas Golden State Warriors
  11. Entradas Chicago Bulls
  12. Entradas Dallas Mavericks
  13. Entradas Atlanta Hawks
  14. Entradas Phoenix Suns
  15. Entradas Philadelphia 76ers
  16. Entradas Portland Trail Blazers
  17. Entradas Denver Nuggets
  18. Entradas Sacramento Kings
  19. Entradas San Antonio Spurs
  20. Entradas Charlotte Hornets
  21. Entradas Cleveland Cavaliers
  22. Entradas Detroit Pistons
  23. Entradas Indiana Pacers
  24. Entradas Memphis Grizzlies
  25. Entradas Minnesota Timberwolves
  26. Entradas Oklahoma City Thunder
  27. Entradas New Orleans Pelicans
  28. Entradas Utah Jazz

¿Te has quedado con alguna duda acerca de comprar entradas para los Washington Wizards? Si es así, cuéntamelo en los comentarios.

¡Estaré encantado de contestarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *