¿Quieres estudiar en Estados Unidos pero no sabes cómo?

Aprende a cómo estudiar en Estados Unidos AHORA gracias al nuevo curso gratuito "Vive tu Sueño", el cual te guiará paso a paso durante 3 días

Universidades de Utah

Si bien la Universidad Brigham Young — Provo, es posiblemente la universidad más destacada de Utah, hay otras facultades y universidades en el estado, incluidas en Saint George, Cedar City y en la capital, Salt Lake City.

Para opciones adicionales de educación superior, los residentes de Utah pueden participar en Western Undergraduate Exchange, un programa en el que los estudiantes de pregrado pueden asistir a universidades selectas en 15 estados y pagar no más del 150% de la tasa de matrícula para residentes. California, Arizona, Nuevo México y Nevada también participan en el programa. A continuación, podrás descubrir las mejores universidades de Utah, así como los requisitos y las becas para poder acceder a ellas.

 

Mejores Universidades de Utah

1. Brigham Young University, Provo

Brigham Young University – Provo es una institución privada que se fundó en 1875 y tiene un total de estudiantes universitarios de 33.365. La vida estudiantil se centra en la religión y la responsabilidad en la Universidad Brigham Young — Provo, una escuela fundada y apoyada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Hay más de 300 clubes en el campus y una coalición de estudiantes voluntarios completa proyectos de servicio comunitario en el campus. No existe un sistema griego en BYU. Los Cougars de BYU compiten principalmente en la Conferencia de la Costa Oeste de la División I de la NCAA. El equipo de fútbol es conocido por la cantidad de jugadores seleccionados por la NFL: unos 140 jugadores y contando. Todos los estudiantes de BYU pueden participar en los deportes intramuros, y alrededor del 40 por ciento elige hacerlo.

Los estudiantes de primer año no tienen que vivir en el campus de Provo, Utah, aunque la escuela lo alienta. Todos los estudiantes viven de acuerdo con un estricto código de honor, que prohíbe, entre otras cosas, acampar con miembros del sexo opuesto y dejarse crecer la barba sin la aprobación de un médico. También están prohibidas las relaciones sexuales extramatrimoniales y homosexuales. Situado en la base de las montañas Wasatch, el campus está cerca de numerosas oportunidades de escalada, senderismo y ciclismo. Provo también alberga el Centro de Capacitación Misional, donde los estudiantes de la fe de los Santos de los Últimos Días pueden inscribirse para aprender y crecer antes de servir al menos 18 meses en todo el mundo. BYU, conocida por su excelencia en la educación de idiomas, ofrece regularmente cursos en 62 idiomas diferentes. Aproximadamente el 65 por ciento de los estudiantes habla un segundo idioma. Además de su ubicación principal en Provo, BYU tiene campus en Idaho y Hawaii. Alumnos notables de BYU incluyen al ex candidato presidencial estadounidense Mitt Romney, la autora de la serie “Crepúsculo” Stephenie Meyer y los actores Jon Heder de “Napoleon Dynamite” y Aaron Eckhart de “Batman: The Dark Knight”.

brigham young university

 

2. Universidad de Utah

La Universidad de Utah es una institución pública que se fundó en 1850. Tiene un total de estudiantes universitarios de 24.643. La Universidad de Utah, conocida como la U of U o simplemente la U, es un centro académico, deportivo e investigador de Salt Lake City. Los estudiantes universitarios interesados ​​en viviendas universitarias pueden elegir entre residencias universitarias tradicionales, apartamentos de dos y cuatro habitaciones y comunidades de vivienda de interés común. Los equipos deportivos de Utah, los Utes, compiten en la Conferencia PAC-12 de la División I de la NCAA y son rivales de los equipos de la Universidad Brigham Young. La U of U administra una variedad de centros e institutos de investigación, incluidos el Brain Institute, el American West Center y el Center for High Performance Computing.

El reconocido S.J. de la Universidad de Utah. Quinney College of Law, College of Engineering, College of Education y David Eccles School of Business ofrecen programas de grado para estudiantes graduados. La Facultad de Medicina de la U of U, que goza de una especial reputación por su programa de atención primaria, es la única facultad de medicina del estado. Alumnos notables de la Universidad de Utah incluyen Alan Ashton, cofundador de WordPerfect; Nolan Bushnell, fundador de Chuck E. Cheese’s y de la empresa de videojuegos Atari Inc .; y John Warnock, cofundador de Adobe Systems Inc.

 

3. Universidad Estatal de Utah

Utah State University es una institución pública que fue fundada en 1888. Tiene una matrícula total de estudiantes universitarios de 24.647 (otoño de 2020), su entorno es la ciudad y el tamaño del campus es de 450 acres. Utiliza un calendario académico semestral. La clasificación de la Universidad Estatal de Utah en la edición 2022 de Best Colleges es National Universities, # 249. Su matrícula y tarifas para residentes del estado son $ 8,055; La matrícula y las tarifas fuera del estado son $ 23,434.

universidad estatal de utah

 

Cursos online gratis en universidades de Utah

Además de las universidades de Utah mencionadas anteriormente, en las cuáles puedes estudiar carreras de forma presencial en el campus principal de la universidad, también se ofrecen cursos online gratuitos en estas universidades de Utah. 

Estos cursos son en inglés, aunque también podrás encontrar cursos con subtítulos en español.

¡Y lo mejor de todo es que los cursos en línea son 100% gratuitos!

Solo pagas si quieres la Certificación final, una acreditación de la universidad que certifica que has completado el curso.

¿Pero cuáles son los requisitos para poder hacer estos cursos?

  1. Tener una conexión a Internet.
  2. Un ordenador, tablet o móvil.

No importa de qué país seas, ni qué edad tengas, ni tus conocimientos o estudios previos.

¿A qué estás esperando?

👉 Ver cursos online gratis en universidades de Estados Unidos

 

Requisitos de las universidades en Utah

Las mejores universidades publicas en Utah tienen mucha competencia para poder acceder a ellas como es lógico.

Por ello hay serie de requisitos para estudiar en EEUU en estas universidades bastante elevados que incluyen:

  1. Terminar el bachillerato con una nota mínima en tu GPA de 4.0, que equivaldría a un 9 sobre 10.
  2. Realizar las pruebas SAT obteniendo una nota mínima de 1500 sobre 1600.
  3. Realizar el examen TOEFL obteniendo una nota mínima de 100 sobre 120.
  4. Realizar actividades de voluntariado como por ejemplo ser voluntario en una ONG o realizar actividades de servicio a la comunidad .
  5. Realizar otras actividades extracurriculares como tocar algún instrumento, campeonatos de matemáticas, ajedrez o cualquier otra habilidad intelectual que tengas.

 

Becas en Universidades de Utah

A pesar de los elevados requisitos para acceder a las mejores universidades en Utah y al elevado precio de las matrículas, se otorgan becas a estudiantes extranjeros que pueden llegar a cubrirles todos los gastos. En concreto estas becas son 3:

  1. Becas deportivas, otorgadas a aquellos estudiantes extranjeros sobresalientes en algún deporte.
  2. Becas académicas, otorgadas a aquellos estudiantes sobresalientes en aspectos académicos.
  3. Becas Internacionales, otorgadas a estudiantes extranjeros.

Gracias a estas becas podrás lograr financiar tus estudios en alguna de las mejores universidades publicas en Utah.

 

MÁS RANKINGS DE UNIVERSIDADES EN ESTADOS UNIDOS

¿Te has quedado con ganas de conocer más universidades de Estados Unidos?

Tranquilo que aquí te traigo 4 rankings más 😉

  1. Mejores universidades de Estados Unidos
  2. Mejores universidades públicas en Estados Unidos
  3. Universidades gratuitas en Estados Unidos
  4. Universidades de la Ivy League

Pero esto no es todo. Aquí tienes rankings por ciudades:

  1. Universidades de Boston
  2. Universidades en Orlando
  3. Universidades de Chicago
  4. Universidades de San Diego
  5. Universidades de San Francisco
  6. Universidades en Miami
  7. Universidades de Los Angeles
  8. Universidades de Nueva York
  9. Universidades en Seattle
  10. Universidades en Hawaii
  11. Universidades en New Jersey

Y rankings por estados:

  1. Universidades en Florida
  2. Universidades en Texas
  3. Universidades en Arizona
  4. Universidades en California
  5. Universidades de Washington 
  6. Universidades de Virginia
  7. Universidades de Wisconsin
  8. Universidades de Maryland
  9. Universidades de Minnesota
  10. Universidades en Colorado
  11. Universidades en Oregon
  12. Universidades en Alabama

¡Que los disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *