¿Quieres estudiar en Estados Unidos pero no sabes cómo?

Aprende a cómo estudiar en Estados Unidos AHORA gracias al nuevo curso gratuito "Vive tu Sueño", el cual te guiará paso a paso durante 3 días

Universidades en New Jersey

El “Garden State” de Nueva Jersey es un lugar emocionante y culturalmente rico para estudiar, no solo porque hay una selección de 66 instituciones de educación superior, algunas de las cuales son de renombre mundial.

Además de una experiencia educativa de primer nivel, hay toda la belleza de los pueblos de Nueva Inglaterra para explorar y las ciudades cosmopolitas como Jersey City, Newark y Atlantic City.

Aunque es el tercer estado más pequeño de los EE. UU., tiene una alta densidad de población, con los 21 condados clasificados como áreas metropolitanas.

Por lo tanto, ofrece no solo una gran variedad de playas y actividades al aire libre, sino que también tiene escenas musicales, históricas, gastronómicas y artísticas que se adaptan a sus estados vecinos.

Ubicada entre Pensilvania, Nueva York, Delaware y el Océano Atlántico, Nueva Jersey tiene una variedad de paisajes rurales y vistas de la ciudad costera.

A continuación, podrás descubrir las mejores universidades de Nueva Jersey, así como los requisitos y las becas para poder acceder a ellas.

 

Mejores Universidades en New Jersey

1. Universidad de Princeton

Establecida en 1746 como The College of New Jersey, Princeton es una de las universidades más antiguas de los EE. UU. y está considerada como una de las instituciones de educación superior más ilustres del mundo. En 1896, pasó a llamarse Universidad de Princeton y abrió su famosa escuela de posgrado en 1900.

Aclamada por su compromiso con la enseñanza, la institución de la Ivy League ofrece alojamiento residencial a todos sus estudiantes durante los cuatro años de estudio, con el 98 por ciento de los estudiantes universitarios viviendo en el campus.

Tiene un cuerpo estudiantil pequeño, con menos de 10,000 en total, con estudiantes internacionales que representan el 12 por ciento de los estudiantes universitarios.

Princeton es una de las universidades de investigación más importantes del mundo, con conexiones con más de 40 premios Nobel, 17 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias y cinco de la Medalla Nacional de Humanidades.

Alumnos notables que han ganado un premio Nobel incluyen a los físicos Richard Feynman y Robert Hofstadter y los químicos Richard Smalley y Edwin McMillan.

Princeton también ha educado a dos presidentes de Estados Unidos, James Madison y Woodrow Wilson, quienes también se desempeñaron como rectores de la universidad antes de ingresar a la Casa Blanca. Otros distinguidos graduados incluyen a Michelle Obama, los actores Jimmy Stewart y Brooke Shields, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el astronauta del Apolo, Pete Conrad.

Repartido en 500 acres, el campus de Princeton tiene alrededor de 180 edificios, incluidas 10 bibliotecas. Es popular entre los visitantes, con aproximadamente 800,000 personas que visitan su campus abierto cada año, generando alrededor de $ 2 mil millones en ingresos. Su campus es conocido por su belleza y arquitectura: la Biblioteca Lewis fue diseñada por Frank Gehry y contiene muchas de las colecciones científicas de la universidad.

👉 Ver cursos online gratis en Universidad de Princeton

universidad de princeton

 

2. Universidad de Rutgers

El campus de New Brunswick (o Rutgers-New Brunswick) es el campus más grande y el sitio del Rutgers College original. La institución estatal de educación superior más grande de Nueva Jersey, ofrece una gran escuela insignia tradicional y una gran experiencia atlética.

Repartidos en seis municipios en el condado de Middlesex, la mayor parte se encuentra en la ciudad de New Brunswick y Piscataway, y se compone de cinco campus más pequeños y algunos edificios en el centro de New Brunswick.

Cuenta con cuatro grandes centros de recreación, un gimnasio independiente con clases disponibles y programación de bienestar, además de 20 acres de espacio al aire libre apto para actividades. Hay una piscina de tamaño olímpico con una torre de buceo, un muro de escalada de 80 pies, un circuito de desafío de cuerdas y una pista de hockey sobre patines.

El campus de Busch es conocido como el hogar de la prestigiosa Facultad de Farmacia Ernest Mario de Rutgers, así como el campo de golf y el estadio de fútbol americano. El campus de Livingston es el hogar del RAC, que actúa como sede de muchos equipos deportivos, en particular el equipo de baloncesto masculino.

A partir de 2010, los campus de New Brunswick-Piscataway incluían 19 escuelas de pregrado, posgrado y profesionales, incluida la Escuela de Artes y Ciencias, la Escuela de Comunicación e Información, la Escuela de Planificación y Políticas Públicas Edward J. Bloustein, la Escuela de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Ambientales y Biológicas, entre otros. La psicología y la economía son dos de las carreras más populares.

Rutgers hace honor a su apodo de universidad de investigación: la escuela gasta cientos de millones en investigación y desarrollo anualmente, y hay casi 300 centros de investigación en el campus.

El campus ofrece más de 750 clubes y organizaciones de estudiantes, innumerables oportunidades sociales y de liderazgo y fácil acceso a la ciudad de Nueva York y Filadelfia. Rutgers es el lugar de nacimiento del fútbol americano universitario, habiendo sido sede del primer juego universitario en 1869 contra el enemigo estatal Princeton.

Los alumnos notables incluyen al actor James Gandolfini y al economista Milton Friedman.

👉 Ver cursos online gratis en Rutgers

rutgers university

 

3. Instituto de Tecnología Stevens

El Instituto de Tecnología Stevens (SIT) se fundó en Hoboken en 1870 y recibió el nombre de la familia Stevens, conocida como la “Primera familia de inventores de Estados Unidos”.

La institución se estableció gracias a la decisión de Edwin A. Steven de dejar suficiente dinero en su testamento para financiar el establecimiento de una universidad. Es una de las universidades tecnológicas más antiguas de los Estados Unidos y fue la primera universidad en Estados Unidos dedicada exclusivamente a la ingeniería mecánica.

SIT tiene cuatro escuelas académicas: la Escuela de Negocios, la Escuela de Sistemas y Empresas, la Facultad de Artes y Letras y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Charles V. Schaefer Jr.

Todas las escuelas están ubicadas en el campus de Hoboken, junto con varias residencias, restaurantes e instalaciones deportivas. El campus también alberga Castle Point, el punto más alto de Hoboken.

Además de una gran cantidad de institutos de investigación, SIT también cuenta con tres Centros de Excelencia de investigación nacionales:

  1. El Centro de Seguridad Marítima investiga la seguridad marítima y portuaria
  2. El Centro de Investigación de Ingeniería de Sistemas está afiliado al Departamento de Defensa de los Estados Unidos
  3. El último Centro de Excelencia es el Centro Atlántico para el Diseño y Control Innovadores de Pequeños Buques, que combina disciplinas de ingeniería y construcción naval.

Los alumnos notables incluyen Charles Stewart Mott, cofundador de General Motors; Alfred Fielding, co-inventor del plástico de burbujas, y Samuel P. Bush, patriarca de la familia política Bush.

SIT se encuentra actualmente en medio de la ejecución de un plan estratégico de 10 años, “El futuro: el nuestro para crear”, que está creciendo y transformando la universidad, extendiendo aún más el legado de Stevens para crear una institución con visión de futuro y de gran alcance con impacto.

instituto tecnologico stevens

 

Cursos online gratis en universidades de New Jersey

Además de las universidades de New Jersey mencionadas anteriormente, en las cuáles puedes estudiar carreras de forma presencial en el campus principal de la universidad, también se ofrecen cursos online gratuitos en estas universidades de New Jersey. 

Estos cursos son en inglés, aunque también podrás encontrar cursos con subtítulos en español.

¡Y lo mejor de todo es que los cursos en línea son 100% gratuitos!

Solo pagas si quieres la Certificación final, una acreditación de la universidad que certifica que has completado el curso.

¿Pero cuáles son los requisitos para poder hacer estos cursos?

  1. Tener una conexión a Internet.
  2. Un ordenador, tablet o móvil.

No importa de qué país seas, ni qué edad tengas, ni tus conocimientos o estudios previos.

¿A qué estás esperando?

👉 Ver cursos online gratis en universidades de Estados Unidos

 

Requisitos de las universidades en New Jersey

Las mejores universidades publicas en New Jersey tienen mucha competencia para poder acceder a ellas como es lógico.

Por ello hay serie de requisitos para estudiar en Estados Unidos en estas universidades bastante elevados que incluyen:

  1. Terminar el bachillerato con una nota mínima en tu GPA de 4.0, que equivaldría a un 9 sobre 10.
  2. Realizar el examen SAT obteniendo una nota mínima de 1500 sobre 1600.
  3. Realizar el examen TOEFL obteniendo una nota mínima de 100 sobre 120.
  4. Realizar actividades de voluntariado como por ejemplo ser voluntario en una ONG o realizar actividades de servicio a la comunidad .
  5. Realizar otras actividades extracurriculares como tocar algún instrumento, campeonatos de matemáticas, ajedrez o cualquier otra habilidad intelectual que tengas.

 

Becas en Universidades de New Jersey

A pesar de los elevados requisitos para acceder a las mejores universidades en New Jersey y al elevado precio de las matrículas, se otorgan becas a estudiantes extranjeros que pueden llegar a cubrirles todos los gastos. En concreto estas becas son 3:

  1. Becas deportivas, otorgadas a aquellos estudiantes extranjeros sobresalientes en algún deporte.
  2. Becas académicas, otorgadas a aquellos estudiantes sobresalientes en aspectos académicos.
  3. Becas Internacionales, otorgadas a estudiantes extranjeros.

Gracias a estas becas podrás lograr financiar tus estudios en alguna de las mejores universidades publicas en New Jersey.

 

MÁS RANKINGS DE UNIVERSIDADES EN ESTADOS UNIDOS

¿Te has quedado con ganas de conocer más universidades de Estados Unidos?

Tranquilo que aquí te traigo 4 rankings más 😉

  1. Mejores universidades de Estados Unidos
  2. Mejores universidades públicas en Estados Unidos
  3. Universidades gratuitas en Estados Unidos
  4. Universidades de la Ivy League

Pero esto no es todo. Aquí tienes rankings por ciudades:

  1. Universidades de Boston
  2. Universidades en Orlando
  3. Universidades de Chicago
  4. Universidades de San Diego
  5. Universidades de San Francisco
  6. Universidades en Miami
  7. Universidades de Los Angeles
  8. Universidades de Nueva York
  9. Universidades en Seattle
  10. Universidades en Hawaii
  11. Universidades en Houston
  12. Universidades en Dallas
  13. Universidades en Las Vegas

Y rankings por estados:

  1. Universidades en Florida
  2. Universidades en Texas
  3. Universidades en Arizona
  4. Universidades en California
  5. Universidades de Washington 
  6. Universidades de Virginia
  7. Universidades de Wisconsin
  8. Universidades de Maryland
  9. Universidades de Minnesota
  10. Universidades en Colorado
  11. Universidades de Oregon
  12. Universidades de Alabama
  13. Universidades de Utah

¡Que los disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *