Qué hacer en Nueva York

¿Buscas disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Nueva York?

¿Ya sabes cómo llegar a Nueva York?

¿Quieres conocer las mejores cosas que podrías hacer y ver en tu ciudad americana favorita?

DESCUBRE LA MEJOR GUIA DE NUEVA YORK y MÁS COMPLETA de las 135 mejores cosas que ver y hacer en Nueva York.

Sigue leyendo y experimenta de lo mejor con esta GUIA EPICA de mejores sitios para comer, la asombrosa cultura, sus míticos parques y mucho más.

Considéralo tu Biblia sobre que ver en Nueva York.

 

Qué hacer en Nueva York: Top 135

1. Visita Times Square

Times Square es la intersección de avenidas en Manhattan más famosa del mundo y es una de las imágenes más conocidas de Nueva York, gracias a sus miles de luces y enormes carteles publicitarios. En Times Square se concentran numerosos bares, restaurantes, teatros, museos y mucho ambiente.

Sin duda, Times Square es uno de los mejores sitios para tomar una foto de recuerdo justo en la famosa 7th Ave (sexta avenida), donde Broadway se divide y se dirige hacia el sur.

Te recomiendo ir una vez, pero no planees pasar mucho tiempo, debido a la cantidad de gente que se concentra en Times Square. Es preferible visitarlo por la noche cuando está iluminado y hay menos gente.

También te sugiero que si te encuentras en Times Square y quieres algo dulce, puedes visitar a Junior’s para disfrutar de una porción de su famoso NY Cheesecake, o probar su galleta en blanco y negro.

entradas broadway nueva york

 

2. Explora Brooklyn

Brooklyn es uno de los cinco distritos de Nueva York, y se encuentra en el extremo oeste de Long Island. Si te gusta el arte callejero, asegúrate de visitar el vecindario de Bushwick. Mientras los grafitis y los murales se extienden por las calles, Bushwick Collective, cerca de St. Nicholas Ave y Troutman Street, es donde encontrarás las mejores obras de arte. Esta área también tiene algunos bares y cafés de moda, que son un excelente lugar para detenerse para en la hora feliz. Te recomiendo:

  1. Smorgasburg: ¡Feria gastronómica al máximo! Pruebe cualquier cosa, desde sándwiches suizos hasta tazones de arroz tailandeses y postres callejeros mexicanos. (Sigue leyendo para más detalles y horarios).
  2. Patio de comidas Dekalb Market Hall: la versión de Brooklyn del Chelsea Market, 40 vendedores que sirven una variedad de platos y bebidas hacen de este lugar una excelente opción para almorzar o cenar.

Recorrido autoguiado de grafiti: dirígete al Bushwick Collective (St. Nicholas Ave y Troutman Street) y pasea por sus calles para ver algunos de los mejores grafitis.

 

3. Visita WALL STREET

Una de las zonas más icónicas sin duda de Nueva York, donde verás a hombres y mujeres en traje de negocios caminando por la icónica calle, donde se han rodado innumerables películas. En Wall Street puedes visitar la famosa iglesia Trinity Church: donde están enterrados Alexander Hamilton y otros americanos conocidos.

wall street

 

4. Visita Central Park

Central Park es tan espectacular como se ve en todas las películas, y es el parque más visitado de Estados Unidos con 38 millones de visitantes al año. Central Park ha aparecido en 231 películas, según un estudio de la Academia de cine de USA.

Mi consejo es hacerte con un mapa y perderse en sus caminos para descubrirlo. Es una excelente manera de explorar Central Park; solo depende de tu personalidad y de cuánto tiempo quieres dedicarle a la visita. ¡Alquila una bicicleta y prepárate para la aventura. También puedes reservar este tour por el parque y que te lo den todo hecho. Te recomiendo que visites al menos:

  1. Sheep’s Meadow: este enorme césped es popular por los picnics y jugar al frisbee. Lo más probable es que lo hayas visto esto en películas.
  2. The Ramble: pequeños y sinuosos caminos de tierra que conforman un laberinto de caminos.
  3. Castillo de Belvedere: fortificación localizada en Central Park enmarcado dentro de un ambiente y estilo Victoriano. Fue construido y diseñado en 1865 y se encuentra situado en el punto más alto dl parque.
  4. Strawberry Fields: donde se encuentra el famoso mosaico “Imagine” en memoria de John Lennon.
  5. Fuente Bethesda: ubicada en el lado sureste del lago, esta terraza se hizo famosa en muchas películas, pero mi favorita fue en Solo en casa 2 cuando Kevin McCallister estaba siendo perseguido por dos ladrones. Asegúrese de pasear por el centro comercial bajo Terrace Drive para ver algunas obras de arte muy bonitas.
  6. El Lago: Aunque no es el único lago en Central Park, es lo suficientemente famoso como para ser llamado “El Lago”. Puede alquilar botes de remos por hora por $ 15 por hora y un depósito de $ 20.
  7. Puente Gapstow: obtén la imagen icónica de este famoso puente sobre The Pond dirigiéndote al punto justo al norte de The Pond para que puedas ver la ciudad de fondo.

central park

 

5. Ver un partido de los Yankees

El Yankee Stadium alberga los partidos que disputan como locales los New York Yankees de la Liga de Béisbol (MLB) y el New York City Football Club de la Major League Soccer (MLS) y tiene una capacidad para 47.309 espectadores. El Yankee Stadium es uno de los estadios más famosos del país, y seguramente es una experiencia para todos los grandes fanáticos de los deportes. El precio de un partido de los Yankee te puede costar desde los 7$ en los asientos superiores y puedes adquirir tus entradas aquí.

entradas beisbol yankees
Los New York Yankees

 

6. Ver la ciudad de Nueva York desde arriba

No hay mejor manera de tener una idea de la extensión de esta ciudad que observándola desde arriba.

Hay muchos edificios y bares en azoteas que ofrecen buenas vistas de la Gran Manzana, pero dos de las vistas más populares son el Top of the Rock y el Empire State Building. Afortunadamente, ambos son parte del NYC CityPASS.

Sin embargo, si solo tienes tiempo para uno, te recomiendo el Top of the Rock porque podrás ver el Empire State Building en el horizonte, que es la vista icónica de Nueva York. El precio del Top of the Rockes de $36 por adulto ($30 por niño) o GRATIS con el NYC CityPASS.

La parte superior del Empire State Building tiene un percio de $36 por adulto ($31 por niño) o GRATIS con el NYC CityPASS.

nueva york

 

7. Pasa el rato en Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park, con sus extensiones cubiertas de hierba, sus numerosos senderos para bicicletas, exhibiciones de arte público, canchas de baloncesto y campos de fútbol, tiene muchas atracciones nuevas en su interior.

El Pier 2 Uplands, dispone de un área de juegos acuáticos, y del Puente Squibb. También hay una exhibición del Fondo de Arte Público para ver la llamada Reverberación, hecha de campanas a gran escala por la escultora Davina Semo de San Francisco.

No te pierdas: Brunch o cena en Fornino’s en el paseo marítimo.

 

8. Pasa una tarde en Prospect Park

Prospect Park es un extenso parque público en el corazón de Brooklyn.

Ve a Prospect Park en una noche despejada, túmbate en el césped y observa las estrellas. También, puede ir en bicicleta, hacer pícnics con buen tiempo y correr los fines de semana son imprescindibles en este parque. Puedes hacer prácticamente cualquier actividad al aire libre que quieras: hay observación de aves, béisbol, baloncesto, etc.

Te recomiendo patinar sobre ruedas o alquilar un bote de remos en LeFrak, que se transforma en una pista de patinaje sobre hielo en invierno.

 

9. Visita la Estatua de la Libertad

Desde 1886, la estatua de cobre más famosa del mundo ha mantenido su antorcha en alto en el puerto de Nueva York como el símbolo por excelencia de la libertad estadounidense.

El enorme pedestal de la estatua alberga una plataforma de observación, así como exhibiciones que detallan la fascinante historia de la estatua que Francia regaló a los EE. UU. para celebrar la amistad de las dos naciones. Echa un vistazo a la antorcha original y lee la placa de bronce con el poema de Emma Lazarus “Un nuevo coloso”. La mejor forma de verla es el siguiente tour a la estatua y a Ellis Island.

lugares turisticos de estados unidos

 

10. Visita el parque Madison Square

El Madison Square Park es un oasis verde en el distrito de Flatiron, que no debe confundirse con el Madison Square Garden.

Siempre hay algo en los alrededores, desde exhibiciones de arte al aire libre a conciertos gratuitos. El parque también es el hogar del primer Shake Shack, donde los turistas van a comer, los dueños de perros a dar un paseo, y los padres con sus hijos al parque infantil.

 

11. Visita el Empire State Building

El Empire State Building un hito de fama mundial que se eleva sobre Manhattan. La cubierta principal en el piso 86 es el observatorio al aire libre más alto que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de los ríos Hudson y East, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y más. Si quieres ir más arriba, ve a la plataforma de observación interior del piso 102 para obtener una vista completa de Central Park. Y para conocer algo de historia, acércate a la exhibición “Dare to Dream” en el piso 80, que rinde homenaje a las 3400 personas que construyeron el rascacielos de 1454 pies y presenta fotografías originales, bocetos arquitectónicos y notas de construcción. Puedes adquirir tu entrada al mirador aquí.

que hacer en nueva york

 

12. Excursión a Governors Island

Gracias a su posición estratégica en el centro del puerto de Nueva York, Governors Island fue un puesto militar y estuvo prohibido al público durante 200 años. Finalmente, se abrió a visitantes de verano en 2006. La isla verde aún conserva una parte importante de su arquitectura de la época militar, como el Fuerte Jay, iniciado en 1776, y el Castillo Williams, terminado en 1812 y utilizado como prisión. La zona contiene los fuertes y las residencias históricas de los oficiales es ahora un monumento nacional.

Está abierto todo el año y ahora cuenta con una pista de patinaje de invierno donde se puede patinar sobre hielo y montar en trineo. La isla está gestionada conjuntamente por la ciudad y el estado, y ofrece un entorno tranquilo para el ciclismo (lleve una bicicleta en el ferry o alquila allí). La isla cuenta con eventos, conciertos y exposiciones de arte (consulte el sitio web para ver el calendario), y ¿dónde más se puede hacer un picnic directamente frente a la Estatua de la Libertad?

 

13. Mercado Time Out New York

Este destino gastronómico y cultural cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, todos ellos seleccionados por críticos gastronómicos.

Time Out New York cuenta con los mejores chefs, restaurantes y platos y los reúne en un solo lugar para ofrecer una muestra culinaria perfecta de Nueva York, ideal para turistas.

No te pierdas en la azotea del quinto piso se celebran regularmente actuaciones en directo en su escenario y se pueden encontrar instalaciones artísticas permanentes en todo el Mercado.

 

14. Entrar gratis en el Museo MoMA

UNIQLO NYC Nights ofrece entrada gratuita a los residentes de Nueva York el primer viernes de cada mes de 16 a 20 horas.En estos días, podrás explorar el museo en horario ampliado y disfrutar de su cafetería en la segunda planta y de la tienda del museo. Si no eres residente de Nueva York puedes adquirir tu entrada de forma económica aquí.

 

15. Ver Sherlock Holmes en 221 Objetos

El Grolier Club presenta la primera exposición completa de Sherlock Holmes en Nueva York en más de medio siglo.La exposición es gratuita.

No te pierdas el discurso manuscrito de Doyle, nunca antes expuesto, en el que explica por qué mató a Holmes.

 

16. Asistir a la exposición de orquídeas

La exposición de orquídeas del año en el Jardín Botánico de Nueva York está diseñada por el diseñador floral Jeff Leatham.

Es una exposición de temática caleidoscópica con obras florales lúdicas, coloridas y reflexivas. Miles de orquídeas de todas las formas y colores imaginables, tienen su momento en el gran caleidoscopio de la exposición.

 

17. Recorrido por LES Gallery Nights

Un recorrido mensual gratuito y autoguiado por las galerías de arte locales del Lower East Side.

Las galerías y los estudios participantes permanecen abiertos fuera de horario para que los visitantes puedan interactuar con las obras y el barrio de una forma nueva. Y sí, ¡todo es gratis!

Tiene lugar el tercer jueves de cada mes, de 16:00 a 20:00, con decenas de espacios en los que detenerse, todos organizados a través de Google Map.

lower east side

 

18. Sumérgete en la exposición de Basquiat

Una exposición envolvente que presenta una amplia gama de medios, como pinturas, dibujos, multimedia, objetos efímeros y artefactos, que permitirán comprender mejor al artista y ofrecerán una visión más íntima de la vida y la obra de Basquiat.

¿Por qué ir? Las hermanas de Basquiat, Lisane Basquiat y Jeanine Heriveaux, que dirigen The Estate of Jean-Michel Basquiat, junto con su madrastra Nora Fitzpatrick, están detrás de la exposición junto con patrocinadores como Spotify, Yieldstreet, VICE, Phillips y Arper.

No te pierdas la sección “KINGS COUNTY”: una visión general de la infancia de Jean-Michel en Brooklyn y Puerto Rico con una recreación ambiental de su casa, objetos efímeros y primeras obras.

 

19. Exposición de Star Wars

The Fans Strike Back, la mayor exposición de fans de Star Wars. Cuenta con objetos de colección y figuras de tamaño natural y trajes famosos, más de 50 esculturas únicas, armaduras, sables láser, blasters, cascos, máscaras y mucho más.

No te pierdas la figura de Jabba The Hutt a tamaño real, un droide de reconocimiento de dos metros de altura, una recreación de la sala del trono del Emperador y del puente de mando de la Base Starkiller, y modelos a tamaño real de una moto speeder y un pod racer.

 

20. Romanticismo en las Date Nights de The Met

Las nuevas “Date Nights” del Museo Metropolitano de Arte ofrecen a los visitantes la oportunidad de conocer las obras de arte con charlas informales en las galerías, la posibilidad de escuchar una magnífica música en directo y degustar deliciosos cócteles. El pago es voluntario, es decir, se paga lo que se quiere.

No te pierdas las actuaciones como la del célebre cuarteto de cuerda contemporáneo ETHEL en el American Wing Café, así como una edición especial del Juilliard’s ChamberFest con actuaciones en las galerías de pinturas europeas.

 

21. Relájate en el spa de lujo de Governors Island

El lujoso spa italiano de bienestar QC NY (de QC Terme Spas and Resorts) ha abierto en Governors Island.El spa cuenta con salas de relajación (cada una con su propia personalidad, aroma y música meticulosamente seleccionados), saunas temáticas, duchas Vichy, camas de infrarrojos, pediluvios, chorros de agua, baños de vapor y otras experiencias increíblemente exuberantes.

No te pierdas la sala de relajación al revés. Cuando entras, es como si estuvieras caminando por el techo: los muebles e incluso un tablero de ajedrez han sido pintados y fijados al techo real para crear esta ilusión.

 

22. Consulta Lenapehoking en la Biblioteca Pública de Brooklyn

La primera exposición comisariada por los Lenape con artefactos y obras maestras de los pueblos nativos de la región del puerto de Nueva York.

Los visitantes verán bolsos bandolera de cuentas nunca vistos de la década de 1800, una capa de plumas de pavo de nueva creación, tres tapices realizados con Purple Kingsessing para un proyecto de rematriación en el valle del Hudson.

No te pierdas los programas hasta la primavera, incluida una mesa redonda con Gloria Steinem sobre la crisis de los indígenas desaparecidos.

 

23. Visite El alma del jazz: Una aventura americana

El Museo Nacional del Jazz de Harlem se ha transformado en el club de jazz Half Note de la película “Soul” de Disney/Pixar. Muestra increíbles artefactos de los principales actores de la escena del jazz de Harlem.

No te pierdas el piano de cola blanco de Duke Ellington, el saxo tenor de Eddie “Lockjaw” Davis, un piano de cola y una Victrola de 78 rpm en funcionamiento.

 

24. Ver a Michael Jackson en Broadway

El biomusical autorizado sobre Michael Jackson, el Rey del Pop. Es un viaje nostálgico hábilmente elaborado y la música y el baile son sensacionales. Puedes comprar tus entradas aquí: Entradas Musicales Broadway

 

25. Aprende sobre La América de Frederick Douglass

Es una exposición sobre la visión de Frederick Douglass sobre la libertad, la ciudadanía y la igualdad de derechos en la vida.

Podrás ver una serie de artefactos y documentos que ilustran la visión de Douglass, incluyendo ilustraciones de la prensa popular de la época y álbumes de recortes de artículos sobre Douglass recopilados por sus hijos que también documentan su trabajo para lograr un país más justo. Los visitantes también verán un extracto del discurso de su contemporánea, Frances Ellen Watkins Harper, que plantea la cuestión del género en consonancia con las ideas de Douglass sobre la igualdad racial.

 

26. Asistir a una ceremonia del té en The Loft

Japan Village at Industry City, es a la vez un salón de comidas y un supermercado lleno de productos japoneses, se ha ampliado con una segunda planta de 2.000 metros cuadrados que se llama The Loft. Te adentrarás en una representación de Japón con tiendas geniales con artículos directamente del país, así como experiencias divertidas como ceremonias de té y clases culturales.

No te pierdas el Daiso, Book Off y las ceremonias del té, que se anuncian en la página web de The Loft.

 

27. Visita las adquisiciones de Celebrating the City

Es una colección de 100 fotografías seleccionadas de entre las más de 1.000 imágenes donadas recientemente al Museo de la Ciudad de Nueva York por Joy of Giving Something (JGS), una organización sin ánimo de lucro dedicada a las artes fotográficas. Las imágenes van desde el estilo documental hasta el extravagante y desde el arquitectónico hasta el atmosférico.

“Celebrating the City” presenta obras de más de 30 creadores que se incorporan a la colección del MCNY, entre las que se incluyen múltiples imágenes de la dinámica y célebre fotografía callejera de Helen Levitt; el excéntrico examen de las personas, los animales y los momentos de la ciudad de Nueva York de Sylvia Plachy; y las instantáneas urbanas de Michael Spano que abarcan las décadas de 1990 y 2000.

 

28. Visitar el Africa Center

El Africa Center y el Museum of Food and Drink (MOFAD) presentan conjuntamente el “African/American: Making the Nation’s Table”, una exposición que analiza las contribuciones que chefs, empresarios e innovadores afroamericanos han ofrecido al canon culinario de Estados Unidos.

Entre las muchas partes de la exposición que hay que ver está la Colcha del Legado -una enorme colcha cosida por el colectivo de acolchadores Harlem Needle Arts- y la Cocina de Prueba de la revista Ebony.

 

29. Tomar un té inspirado en “La maravillosa señora Maisel”

El Palm Court del Plaza -el infame destino local para el té de la tarde- tiene un nuevo menú Midge, inspirado totalmente en los clásicos de los años 50 y 60, la época en la que se desarrolla la serie.

El chef pastelero Matthew Lambie propone una deliciosa lista de bocados que no sólo hacen referencia al programa de televisión, sino que también representan los sabores clásicos de Nueva York.

 

30. Pasar una noche en el íntimo piano bar de Fraunces

La Taberna Fraunces cuenta con un Piano Bar en el piso superior. La sala situada encima del Independence Bar, está empapada de un tono cerúleo en sus paredes con paneles, con toques de color en las banquetas rojas empenachadas y en los marcos de cuadros dorados. Hay cerveza, vino, todo tipo de cócteles y una lista específica de gin-tonics, además de aperitivos, aplicaciones y platos principales. Por supuesto, también hay música de piano en directo.

 

31. Recorrer el histórico Teatro de los Reyes

El Kings Theatre, el legendario teatro de Flatbush, Brooklyn, relanza las visitas históricas a su opulento espacio. Durante la visita de 75 minutos, descubrirás los aspectos históricos y arquitectónicos más destacados, empezando por el majestuoso vestíbulo de 1929. También te guiarán a través de los ornamentados salones de los bares clandestinos y de los dos niveles del auditorio de 3.055 asientos, y verá el estilo barroco de este opulento teatro, el “Queen of Kings”, el órgano Robert Morgan Wonder y conocerá el funcionamiento diario del teatro.

No te pierdas para mejorar tu experiencia, dos bebidas y acceso a uno de los bares clandestinos privados del teatro para después de la visita.

 

31. Tour de Sexo en Nueva York

Tour como un recorrido en autobús que destaca varios edificios y lugares famosos de Nueva York que aparecen en la serie Sexo en Nueva York. También existe un tour más genérico de cine por los escenarios de series y peliculas rodadas en Nueva York.

En el recorrido, verás Greenwich Village, el Meatpacking District y el SoHo y sus boutiques únicas, y te llevarás un cupcake de Magnolia Bakery gratis (y los mayores de 21 años podrán tomar cosmos con descuento en el famoso bar neoyorquino ONieal’s).

soho

 

32. Ver un musical en Broadway

Broadway es una de las avenidas más peculiares y famosas de Nueva York.

Pero, ¿por qué?

Al contrario que el resto de las grandes avenidas, Broadway no sigue un trazado recto sino que atraviesa Manhattan en diagonal. Cruzandose así con sitios tan emblemáticos como Times Square o el Theater District.

Además de esto, como bien sabrás es el punto de referencia para los 40 teatros que forman parte del Circuito de Broadway, considerado como el representante de más alto nivel del teatro comercial del mundo.

Descubre aquí los mejores musicales y cómo comprar entradas para Broadway baratas.

entradas broadway

 

33. Degusta el café en un recipiente con arena caliente

Sands of Persia, un nuevo bar de postres y salón de narguile, sirve café de arena turco elaborado en una sartén llena de arena y calentada sobre una llama abierta.

Dada la devoción de los neoyorquinos por todo lo relacionado con el café, este método de preparación, poco conocido, seguro que deleitará a muchos paladares.

No te pierdas la carta de dulces (Fingerlime Chiffon Meringue, el Persimmon Wide, el Desert Sunset y el All is Well brownie with soft serve), una lista de mocktails y bebidas zero-proof así como hookah.

 

34. Deslúmbrate por ARTECHOUSE

Una exposición inmersiva única basada en datos que explora e interpreta los múltiples significados e implicaciones del concepto de confianza llega a ARTECHOUSE.

Es un ecosistema compuesto por proyecciones de alta resolución, tecnología de sonido inmersivo hiperrealista y software a medida, creado para apoyar la experimentación creativa de los artistas de hoy

 

35. Conocer tiburones

Una nueva exposición de inmersión en el AMNH lleva a los visitantes “bajo el agua” a conocer algunas de las diversas especies de tiburones del océano, incluido el mayor pez depredador de todos los tiempos: el megalodón.

La exposición muestra más de 500 especies de tiburones a través de modelos hechos a mano y los exhibe en una especie de “desfile”, desde tiburones antiguos basados en fósiles reales que los visitantes pueden ver, como el enorme megalodón, hasta especies más modernas. Verlos de cerca ayuda a los espectadores a comprender realmente la anatomía y el comportamiento de los tiburones y sus parientes cercanos.

 

36. Experiencia Tomás Saraceno

Una experiencia multisensorial, Tomás Saraceno presenta una instalación de 95 pies de diámetro encargada para The Shed llamada “Free the Air: How to hear the universe in a spider/web, que llenará el elevado espacio McCourt de 17.000 pies cuadrados que emitirá vibraciones del movimiento de las partículas en el aire y de las telas de araña enredadas.

La música es interpretada por “jugadores arácnidos, adivinos de arañas y asuntos atmosféricos y cósmicos, capturados mediante dispositivos de grabación en colaboración con la comunidad de Aracnofilia y amplificados en la instalación”.

No te pierdas las galerías del nivel 2 y del nivel 4 de The Shed también se podrá ver una muestra de la obra del artista.

 

37. Experiencia Summit One Vanderbilt

Una experiencia de inmersión en el corazón en Summit One Vanderbilt que se encuentra en lo alto de las 67 plantas del One Vanderbilt, un rascacielos de 1.401 pies de altura.

Tiene una sala infinita totalmente espejada llamada “Air” que refleja el cielo y las vistas de la ciudad una y otra vez, haciéndote sentir como si estuvieras caminando por el cielo o en otro plano de existencia. Además de la vista absolutamente impresionante de la ciudad (en la que se pueden ver todos los principales puntos de referencia y puentes), es que cambia con el tiempo y la hora del día.

No te pierdas los dos ascensores completamente de cristal llamados “Ascent” que suben por el exterior del edificio hasta los 1.210 pies.

 

38. Espectáculo secreto de comedia pop-up

“Underground Overground Comedy”, un espectáculo de comedia que tiene lugar en tiendas y locales inesperados de Nueva York, como un gimnasio, una azotea, una tienda de dulces, un estudio de música y una barbería en una estación de tren.

Dado que sólo se enumeran los espectáculos en su Instagram y cada espectáculo es bastante pequeño, se siente la exclusividad cuando eres uno de los pocos que se presentan.

 

39. Percibir a Holbein

La primera gran exposición en Estados Unidos dedicada al arte de Hans Holbein el Joven (1497/98-1543), que creó cautivadores retratos de cortesanos, mercaderes, eruditos y estadistas en Basilea (Suiza) y más tarde en Inglaterra, y que fue pintor de la corte del rey Enrique VIII (1491-1547).

En la exposición del Morgan se encuentra exclusivamente Sir Thomas More (1527), una de las obras maestras de la primera estancia de Holbein en Inglaterra, que representa al filósofo, estadista y humanista en la cima de su carrera política. More se sentó para Holbein poco antes de ser promovido a Lord Canciller, el cargo más alto de la Inglaterra de los Tudor. Holbein presenta a su modelo como un hombre de estado con autoridad, adornado con una cadena dorada.

 

40. Comer en Sushi 35 West

Un restaurante escondido que sirve un sushi exquisito y que es conocido como uno de los mejores restaurantes de Nueva York. Dos de sus propietarios trabajaron en los mejores restaurantes de sushi de NYC antes de la pandemia, antes de encontrar este escaso espacio. Cuando eres bueno, vas a brillar en cualquier entorno, y estos dos son geniales. Sirven su hermoso y meticuloso pescado, cortado al minuto, a la gente que pide sobre todo para llevar y a domicilio. Es como esas historias que se oyen sobre jubilados que encuentran Warhols en ventas de garaje.

 

41. Prueba la sala de química en Sushi Lab

Sushi Lab se ha expandido con un nuevo espacio íntimo con un omakase de 13 platos por $100 y toques de laboratorio en toda la experiencia.

El menú de apertura incluye carne Wagyu, un vuelo de atún y una sopa de miso ahumada presentada en un vaso de precipitados para enfocar todo el tema del laboratorio. Sake, vino y cerveza están disponibles, junto con cócteles exclusivos. El Mr. Chiri incluye tequila, yuzu, chiles rojos y cilantro. The Morning Glory mezcla ginebra, albahaca, sirope de pomelo y clara de huevo. Y el punny Pearfection está hecho con soju, puré de pera, jugo de limón y jarabe de flor de guisante.

 

42. Ponte nostálgico en “New York, New Music: 1980-1986”

Una exhibición sobre la música de la década de 1980 en la ciudad de Nueva York en el Museo de la Ciudad de Nueva York.

El programa examina esta era de transformación a través de la lente de los géneros musicales fundamentales emergentes y la influencia que tuvieron en el panorama cultural más amplio de Nueva York. Destaca a diversos artistas musicales desde Run DMC hasta Talking Heads y desde Madonna hasta John Zorn a través de una serie de momentos clave y más de 350 objetos, que incluyen secuencias de video, fotografías y artefactos.

No te pierdas una estatua del premio Moon Person de los MTV Music Awards, discos de vinilo de Madonna, Funky 4+1, Liquid Liquid y Konk, una camiseta y otros objetos efímeros del evento “Party of Life” de Keith Haring y DJ Larry Levan , videos musicales y metraje de conciertos raros que incluyen Grand Master Flash, Fort Apache Band, Lounge Lizards, Cyndi Lauper y otros.

 

43. Ponte sensual en Coby Club

Coby Club es un nuevo salón subterráneo que se abre en Seventh Ave y está inspirado en la vida nocturna de San Francisco en la década de 1960.

El exuberante espacio rinde homenaje a la vida nocturna del barrio chino de San Francisco en la década de 1960 y a una mujer en particular que estuvo en el corazón de la misma: Miss Coby Yee, la glamorosa bailarina y propietaria del icónico club Forbidden City. Puede pasar por cócteles artesanales y platos pequeños, así como actuaciones musicales en vivo y otras formas de entretenimiento en vivo.

No te pierdas los dragones dorados con forma de fénix en relieve en las paredes pretendían, en parte, representar la vida nocturna de la ciudad que resurgió dramáticamente de las cenizas este año con una nueva sensación de fuerza y optimismo.

 

44. Túmbate en Little Island

La nueva atracción más popular de la ciudad de Nueva York, Little Island, se abrió al público en mayo de 2021 y desde entonces ha atraído a muchos visitantes que acudieron en masa para ver el espacio verde “flotante” más nuevo de Manhattan.

Está cubierto de césped abierto, coloridos arbustos y árboles y un jardín secreto. Si bien la entrada al parque es gratuita durante todo el día, la entrada entre el mediodía y el cierre requiere una reserva.

No te pierdas los anfiteatros del parque, The Glade y The Amph, ofrecen una vista espectacular del río Hudson.

 

45. Ver obras de arte en el Parque de Esculturas de Sócrates

Un parque de 1,8 km en un antiguo vertedero alberga exhibiciones de esculturas a gran escala durante todo el año.

No solo tiene siempre esculturas increíbles, sino que su arte tiene como telón de fondo el East River y el horizonte de Manhattan. Está abierto los 365 días del año y ofrece espectáculos de música y danza, proyecciones de películas, yoga y más.

No te pierdas “El Anuario de Sócrates 2021: Santuario”. 11 proyectos que representan una variedad de interpretaciones de “santuario”, a partir de diversas comunidades, tradiciones y estrategias artísticas para crear esculturas e instalaciones únicas.

 

46. Explora la tierra de Arcadia

La exhibición de arte inmersivo Arcadia Earth tiene como objetivo inspirar a los visitantes artística y éticamente, ya que utiliza 15 salas para resaltar los desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta (como la sobrepesca, el desperdicio de alimentos y el cambio climático).

Esta exhibición no solo deja boquiabiertos a los visitantes, sino que ayudará a apoyar a Oceanic Global, una organización dedicada a crear conciencia sobre nuestros ecosistemas acuáticos. Además, también se plantará un árbol por cada boleto vendido, ¡lo que lo convierte en un regalo perfecto para tus amigos con conciencia ecológica!

 

47. Beber en Gallow Green

Uno de los bares en la azotea más fotogénicos de la ciudad: es el jardín verde y centelleante en la parte superior del McKittrick Hotel.

Tiene un nuevo menú de comida estadounidense de temporada (ensalada de espárragos a la parrilla con panceta; pizzas con pistacho, anchoa y col rizada), junto con cócteles temáticos de $17 como el Golden Child (ron, leche dorada de cúrcuma-chai, cítricos frescos).

 

48. Compra en la tienda de Harry Potter más grande del mundo

La colección más grande del mundo de merchandising de Harry Potter se encuentra ahora en Harry Potter Store New York (935 Broadway en Flatiron District).

Cada detalle de Harry Potter Store New York ha sido diseñado de manera intrincada, desde la decoración que se encuentra en los estantes sobre toda la increíble mercancía y modelos masivos de Fawkes el Fénix y un grifo en movimiento, así como una escalera de caracol que desciende a un espacio hecho para parecerse al Ministerio de Magia.

No te pierdas los accesorios de las películas, desde las varitas reales de los personajes principales, hasta algunos de los horrocruxes de Voldemort, como el diario de Tom Riddle y la diadema de Ravenclaw. Puedes verlos todos de cerca, pero también escanear un código junto a ellos con la aplicación Harry Potter Fan Club que te dará información sobre los elementos y una sola letra que necesitarás para resolver un rompecabezas. Si lo haces, obtendrás una recompensa al finalizar la compra.

 

49. Juega en Cellar Dog (FKA: Fat Cat)

El lugar anteriormente conocido como Fat Cat ha resurgido con un nuevo nombre, nuevos juegos y helados personalizados. Cellar Dog (75 Christopher St.) está reviviendo la tradición de Fat Cat de juegos nocturnos en sótanos, con un concepto actualizado para 2022.

Los juegos incluyen mesas de billar, ping pong, tejo, futbolín, damas y ajedrez, así como juegos de arcade antiguos y novedosos, como Pac Man y muchos más.

No te pierdas los muebles históricos familiares, los baños actualizados con secadores de manos sin contacto, una opción de pago de Apple y tiene un menú con bocados pequeños como nachos estilo cine, pizza estilo abuela, pretzels y helados personalizados. Se servirá vino, agua mineral y una variedad de cervezas de barril para beber.

 

50. Canta en el karaoke de la Sra. Kim

Ms. Kim’s, un nuevo salón de karaoke de K-town es de la empresaria coreana Anna Kim que combina un estilo sofisticado con canciones.

Ms. Kim’s ofrece espacios comunes y salas privadas de karaoke insonorizadas, para que los huéspedes puedan personalizar su experiencia según sus necesidades.

No te pierdas sus bebidas exclusivas del bar principal, desde $16, que incluyen ingredientes como flor de guisante de mariposa, jarabes con infusión de hierbas y licores de primera, y su menú de bocadillos japoneses y coreanos.

 

51. Ver el ensayo de Claudia Weiser

Una obra de arte nueva, reflexiva e inmersiva en la sección Main Street Park de Brooklyn Bridge Park.

Se compone de cinco esculturas geométricas a gran escala revestidas con azulejos pintados a mano, paneles con fotografías de la ciudad de Nueva York en los años 80 y 90 y antigüedades romanas y griegas, y acero inoxidable pulido como un espejo. Varían en altura de 7 a 13 pies y están encerrados en más de 1,000 baldosas de arcilla de tonos cálidos y fríos que fueron pintadas a mano por la artista en su estudio de Berlín. La instalación está destinada a ofrecer a los transeúntes un momento de reflexión y verse a sí mismos en la obra de arte reflexiva como “actores de su propia narrativa urbana”, ya que se encuentra en el icónico término de Washington Street, donde el Puente de Manhattan enmarca el Empire State Building.

 

52. Viaje al Carnaval Erótico

El “Super Funland: Journey into the Erotic Carnival” es el Museo del Sexo

Tiene un paseo inmersivo en 4-D “Tunnel of Love”, el juego Love & Lust Deity Derby, una máquina erótica de adivinación (modelada como RuPaul), un puesto de besos, el juego Glory Stall, un inmersivo “Stardust Lane – the Caleidoscopio erógeno”, un toro mecánico erótico y una estructura para escalar iluminada, “The Climbx”, y más.

No te pierdas el tobogán en espiral que lo lleva al bar de carnaval psicodélico del Museo, Lollipop Lounge, para tomar un cóctel.

 

53. Vistas panorámicas desde la sala Panorama

El primer bar y salón en la azotea de Roosevelt Island, ubicado en el piso 18 del hotel, el espacio se abre a increíbles vistas de los distritos, los puentes y el East River.

No te pierdas el Arte de artistas como Julia Chiang, Spencer Lewis, Alake Shilling, JPW3, Chris Martin, Brian Belott e Ida Eklbad, seleccionados por Anna Furney, socia de Venus Over Manhattan, y el diseñador/director creativo Darren Romanelli (también conocido como Dr. Romanelli o DRx). La artista Sophie Parker y su estudio botánico, Wife NYC, también harán arreglos personalizados y obras de arte escultóricas para el salón.

 

54. Echar un vistazo a 4000 años de historia en la NYPL

La exposición Polonsky de los tesoros de la biblioteca pública de Nueva York abarca 4000 años de historia e incluye una amplia gama de piezas históricas, incluida la única carta sobreviviente de Cristóbal Colón anunciando su “descubrimiento” de las Américas a la corte del rey Fernando y la primera Biblia de Gutenberg traída a las Américas. Es totalmente gratis.

No te pierdas la copia manuscrita de Thomas Jefferson de la Declaración de Independencia; Los animales de peluche que pertenecieron al Christopher Robin de la vida real e inspiraron las historias de Winnie-the-Pooh; el bastón de Virginia Woolf, así como una carta de su esposo Leonard Woolf a su amante Vita Sackville-West documentando su descubrimiento después de su suicidio; el modelo de set para la producción Off-Broadway de In The Heights y más.

 

55. Visite Great Jones Distilling Co.

Una nueva destilería de whisky, la primera en abrir (legalmente) en Manhattan desde la Prohibición, con una decoración lujosa inspirada en la decadencia de hace 100 años.

El bar cuenta con una destilería a pleno funcionamiento, una sala de degustación y varios lugares para beber y comer, incluido un bar clandestino subterráneo y un restaurante completo.

No te pierdas un recorrido que detalla el proceso de elaboración del whisky ($35), una experiencia culinaria de maridaje de cócteles ($145) y una clase práctica de mixología ($110).

 

56. Reúnete con amigos en la taberna Talea Beer Co.

Esta cervecería propiedad de una mujer abrió su primera taberna en Williamsburg, sirviendo su cerveza refrescante, veraniega y frutal.

Es la primera cervecería y taberna dirigida por una mujer en la ciudad de Nueva York y produce cerveza de manera diferente a cualquier otra cervecería: es buena tanto para principiantes como para aficionados a la cerveza.

No te pierdas los cócteles The Beer que usan cervezas en lugar de agua mineral o licor, incluido The Talea Punch.

 

57. Visita el nuevo Frick Madison

El Frick Madison en 945 Madison Avenue es la antigua casa del Museo Whitney de Arte Americano y el Met Breuer. Cuenta con una colección de obras impresionantes de Goya, Velázquez, Vermeer y Turner de la Frick

No te pierdas la sala reservada para tres cuadros de Vermeer y el San Francisco de Bellini en la Sala 13.

 

58. Disfrutar de un espectáculo en City Winery

City Winery es un espectáculo de entretenimiento en vivo en Pier 57 en Hudson River Park.

 

59. Regálate una deliciosa cena en Atlas

El lugar tiene que ver con los matices de la cocina mexicana y centroamericana a través de platos de alta gama.

No te pierdas los platos como su brillante aguachile de corvina; la coliflor demuestra que las verduras humildes pueden ser elegantes; y el mole negro.

 

60. Visita el taller de serigrafia de los años 80

Una clase sobre la manera rápida de serigrafiar capas de tinta similar a la pintura para crear diseños vibrantes para carteles, cómics e ilustraciones.

No te pierdas, en NYC tiene varios estudios increíbles para visitar que ofrecen sesiones privadas que incluyen Lucky Risograph y Secret Riso Club.

 

61. Toma una rebanada en Paulie Gee’s Slice Shop

El nuevo rey de las slice de Nueva York con sus pizzas asadas al horno de leña. Paulie Gee’s se convirtió rápidamente en un lugar de culto en Greenpoint. La decoración imita una pizza de Nueva York de la vieja escuela, desde las mesas de madera de los años 70, el menú, las bandejas de plástico rojo y los platos de papel en los que se sirve cada slice.

 

62. Visita el Brooklyn Craft Company

Una meca del bricolaje con talleres sobre todo tipo de habilidades artesanales, desde tejido hasta macramé.

 

63. Pide un bagel y salmón ahumado en Russ & Daughters

Russ & Daughters ha estado sirviendo salmón ahumado, arenque y otras comidas especiales en el Lower East Side desde 1914. Russ & Daughters es un lugar de referencia para las judías con el mejor salmón ahumado de la ciudad, así que mientras estás allí.

No te pierdas el The Super Heeb, una mezcla de queso crema con rábano picante, huevas con sabor a wasabi y una sublime ensalada de pescado blanco que forma una santísima trinidad con un nombre profano.

 

64. Toma un té en Brooklyn High Low

Un salón de té escondido en la tienda vintage 1 de Find. El lugar está destinado a ser un respiro, donde puede tomar un descanso del bullicio energético de la metrópolis de Nueva York. Los comensales pueden elegir entre más de 20 tés, desde mezclas de lavanda Earl Grey hasta té verde jazmín.

No te pierdas las antigüedades y artefactos de la larga historia de Brooklyn esparcidos por el salón.

 

65. Disfruta de un italiano en Lilia

Restaurante centrado en la pasta de Missy Robbins, decorado con azulejos hechos a mano, mesas de madera natural y ventanas con marcos de hierro. Puedes disfrutar de su cena al aire libre ahora. Robbins supervisa platos rústicos como cacio e pepe frittelle, espaguetis con anchoas y una pierna de cordero al horno de leña con especias romanas. Disfruta de un pequeño café para llevar y sírvete pasteles y paninis.

No te pierdas los ñoquis de ricota, las albóndigas de queso cubiertas con una capa de vibrante y verde pesto de brócoli y albahaca salpicado de pistachos con sabor a nuez, o los rigatoni en forma de arco, endulzados con tomates San Marzano triturados y picantes con una prodigiosa descarga de chiles y pimienta negra.

 

66. Visita el Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural seguramente te enseñará algunas cosas que nunca te hubieras imaginado.

Puedes pasar un día entero observando los animales disecados que provienen de todo el mundo y del océano, estudiar la especie humana y los orígenes evolutivos de los humanos, pasar el día como un geólogo, y presenciar el Tyrannosaurus Rex, Wooly Mammoth y el Apatosaurus en la colección de fósiles. Puedes adquirir tu entrada al museo a través de este link.

 

67. Pide comida increíblemente picante de Ugly Baby

Puede que no esté científicamente probado, pero la comida picante es adictiva, especialmente en el restaurante tailandés Ugly Baby. Los camareros en este lugar escondido en Carroll Gardens te advertirán una y otra vez que tengas cuidado. Pero irás en contra de su consejo y terminarás rogando por más pepinos refrescantes para protegerte del calor.

Recomiendo la ensalada de pato picante de Udon Thani o el khao soi.

 

68. Recoge productos en Union Square Greenmarket

Un mercado al aire libre abierto todo el año de frutas y verduras de temporada, quesos de granja, panes artesanales, flores recién cortadas, vino y más.

Te encontrarás comprando codo con codo con los mejores chefs para todo tipo de placeres culinarios cultivados regionalmente. No te pierdas demostraciones de cocina, ventanas emergentes de cerveza y licores y firmas de libros.

 

69. Merienda dulces en Fan-Fan Donuts

Los fanáticos seguramente conocen las golosinas favoritas de culto de Fany Gerson en Dough Doughnuts. ¿Estás preparado para largas colas? Vale la pena esperar-

Desde la canela mexicana hasta las donas trenzadas glaseadas, el área de fanáticos ya se alineó para el postre matutino favorito de la ciudad, y el menú cambia constantemente con nuevas sorpresas azucaradas.

No te lo pierdas y hazte con un abanico Mensch, relleno de crema de praliné y cubierto con glaseado de chocolate y avellanas tostadas.

 

70. Pasea por la tienda de dulces de Eddie

Esta joya de Forest Hills ha estado en el negocio durante más de 100 años y aún atrae a todas las generaciones para que vengan a buscar una primicia casera. Además de los famosos sundaes, la crema de huevo con chocolate es una de las más famosas de la ciudad.

No te pierdas los helados que se siguen sirviendo en las mismas latas de metal para darles el toque retro perfecto.

 

71. Disfruta de deliciosas tortillas en For All Things Good

Un café inaugurado en Bed-Stuy que trae el sabor de Oaxaca a la ciudad de Nueva York.

El atractivo menú mexicano casero a base de tortillas, incluyendo tlayuditas de champiñones, tetelas de salsa de hibisco y chipotle y quesadillas de flor de calabaza. No te olvides de sus refrescos: la horchata de leche de avena y el agua fresca de hibisco.

 

72. Disfruta de una pinta en McSorley’s Old Ale House

Al estilo tradicional de los pubs irlandeses, el McSorley ha sido completamente esparcido con serrín para cuidar los derrames y otros desastres que a menudo acompañan a grandes cantidades de cerveza barata. Establecido en 1854, se ha convertido en una institución al permanecer firmemente auténtico.

 

73. Recoge un libro en Strand Book Store

Strand, fundada en 1927, es quizás la librería independiente más querida de Nueva York.

Con más de 2,5 millones de libros nuevos, usados y raros, Strand llena absolutamente sus estantes, con muchos títulos nuevos vendidos muy por debajo de su precio. Los bibliófilos pueden pasar horas revisando las selecciones del personal, novelas clásicas, poesía, novelas y no ficción. Sugiero subir al tercer piso, donde se pueden comprar ediciones tempranas y copias raras firmadas.

 

74. Toma un bagel clásico de Nueva York en Tal Bagels

Un icónico mostrador de bagels del Upper West Side. Tal Bagels no ofrece de ninguna manera la experiencia del bagel más relajante en Nueva York, para eso, dirígete a High Street en Hudson o Sadelle’s.

 

75. Camina y disfruta del arte callejero.

Nueva York es la ciudad donde nació el arte callejero y sigue siendo el mejor lugar del mundo para verlo.

Atrapar arte en la calle es una experiencia mucho más visceral que verlo en la pared de un museo. Como prueba, echa un vistazo a Bowery Graffiti Wall en la esquina de Houston y Bowery para ver qué artista callejero de clase mundial está actualmente en exhibición (los artistas anteriores incluyen a Banksy, JR y Shepard Fairey) o echa un vistazo a la alineación rotativa de artistas en Coney Island. Paredes de arte.

Si estás buscando una salida artística al anochecer, dirígete al Lower East Side para el Proyecto 100 Gates, que muestra obras impresionantes en las rejillas que cubren los negocios por la noche.

 

76. Cenar en el romántico Crown Shy

Dentro del codiciado edificio residencial Art Deco, 70 Pine Street, reside la primera colaboración entre James Kent, chef de cocina desde hace mucho tiempo en Eleven Madison Park, galardonado con una estrella Michelin, y chef ejecutivo en NoMad, junto con Jeff Katz, socio gerente de Del Posto. Han logrado replicar su sensación de alta cocina interior con una hermosa configuración de comedor al aire libre que debe probar.

Aquí, la elite de alta cocina de Nueva York elabora comidas de alto nivel.

No te pierdas el helado de naranja satsuma de la chef pastelera Renata Ameni, se sirve con un sombrero de malvavisco tostado y trocitos de panal de abeja.

 

77. Consigue algunas donas de Peter Pan Bakery

Una panadería de la vieja escuela famosa por sus donas.

Sus dulces fritos recién hechos y sus ambientes legítimos de la década de 1950, completos con un mostrador en forma de S, significan que está ocupado todos los días con clientes habituales.

 

78. Disfruta de Brooklyn Heights y el paseo marítimo

Un barrio muy fotografiado repleto de calles arboladas y casas de piedra rojiza de Brooklyn.

A mediados del siglo XIX, la destacada residente de Brooklyn Heights, Lady Middagh, vio los nombres de calles “pretenciosos” en su barrio, los nombres de las familias adineradas de Brooklyn, y decidió tomar el asunto en sus propias manos cambiando la calle. firma por cobertura de oscuridad a Cranberry, Orange y Pineapple.

No te lo pierdas, dirígete a Brooklyn Promenade, un tramo de pavimento a lo largo del East River con vista a un tramo inolvidable del horizonte de la ciudad de Nueva York.

 

 

79. Pide albóndigas de White Bear

Una meca del tamaño de un armario para los aficionados a las albóndigas.

Recomiendo el No. 6: una docena de wontons de cerdo, rociados con aceite de chile asado y cubiertos con un puñado de vegetales en escabeche cortados en cubitos, que llegan en un plato de espuma de poliestireno. A pesar de más de 30 artículos en el menú, es el plato que todos piden.

 

80. Cenar en Sarge’s Delicatessen & Diner

Una delicatessen de judía de la vieja escuela, abierto las 24 horas que ahora está abierta para cenas en el interior, pedidos para llevar y entrega.

El sargento de la policía de Nueva York, Abe “Sarge” Katz, abrió el restaurante en 1964, y el edificio todavía tiene las cabinas de vinilo color burdeos, las lámparas de Tiffany y una pared con fotos de celebridades para probarlo. Sarge’s ofrece todos los sándwiches clásicos de delicatessen: carne en conserva, pastrami, reuben, además del Monster. Anunciado como el sándwich más grande de la ciudad, es de hecho una enorme pila de carne en conserva, pastrami, rosbif, pavo, salami, tomate, lechuga, ensalada de col y aderezo ruso sobre centeno.

No te pierdas el sándwich de tocino, huevo y queso.

 

81. Examina los estantes de Three Lives & Company

Esta acogedora librería parece sacada directamente de una época pasada con estantes repletos de una variedad de títulos hábilmente elegidos. Debido a trabajos de construcción, se reubicaron temporalmente en 238 West 10th St.

Es un lugar donde realmente puedes sentirte cómodo hojeando y recogiendo un libro, y siempre tienen cosas interesantes que no encontrarás en Barnes & Noble. Encontrarás algunas biografías raras que se imprimieron en Inglaterra que normalmente no se encuentran en el país. Centrándose en la literatura (principalmente ficción y no ficción narrativa), Three Lives también tiene una sección dedicada a la ciudad de Nueva York y un estante de viaje especialmente grande.

No te pierdas el personal muy informado y culto que no solo te ayudarán a elegir tu próxima lectura, sino que también cumplirá con tus pedidos personalizados.

 

82. Museo de la Granja del Condado de Queens

Aunque no es tan fácilmente accesible en transporte público como la mayoría de los museos de Nueva York, este tesoro del condado de Queens bien vale la pena el viaje en autobús o en automóvil. Como el sitio de cultivo más largo de la ciudad (en funcionamiento desde 1697), los 19 hectáreas son como un mundo completamente diferente en comparación con Manhattan.

 

83. Cementerio de madera verde

Un lugar de descanso en Brooklyn lleno de mausoleos victorianos y gárgolas.

Este cementerio cuenta con más de 560,000 residentes, incluidos los generales de la Guerra Civil. Echa un vistazo al enorme arco gótico en la entrada principal o sube a la cima de Battle Hill, uno de los puntos más altos del condado de Kings y un lugar fundamental durante la Batalla de Brooklyn en 1776.

 

84. Pasea por el parque Washington Square

Es un parque público de 4 hectáreas y es el corazón de Greenwich Village. Es uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York y tiene mucha historia, sirviendo como telón de fondo para muchos movimientos de derechos civiles, celebraciones y más.

 

85. Conéctate con la vida silvestre en el Zoológico del Bronx

Con más de 5 hectáreas y vida silvestre, no podrás verlo todo en un día, así que considera hacer un recorrido de dos horas por el bosque de gorilas del Congo, el mundo de los reptiles o las exhibiciones de las Tierras Altas del Himalaya. Asegúrate también de hacer una visita especial al bisonte americano, que fue declarado el mamífero nacional de Estados Unidos.

 

86. Explora el enorme Parque Pelham Bay

Es el parque público más grande de la ciudad de Nueva York y hay mucho que ver allí. Pelham Bay Park no es solo el final de la línea 6, es un espacio verde tres veces más grande que Central Park. Entre sus tesoros: dos campos de golf, una enorme mansión histórica, una costa de agua salada de 20.000 metros cuadrados a lo largo de Long Island, muchas rutas de senderismo. observadores de aves, y una abundante población de águilas pescadoras.

 

87. Pasea por el paseo marítimo de Brooklyn

Un lugar perfecto para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Este paseo a lo largo del East River es un destino favorito de los residentes, turistas un momento de relax junto al horizonte de la Ciudad de Nueva York. Las impresionantes vistas del Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad son visibles, pero el Promenade no se construyó originalmente por razones estéticas: el planificador de la ciudad, Robert Moses, originalmente quería que Brooklyn Queens Expressway pasara por Brooklyn Heights. Después de mucha oposición de la comunidad local, el paseo marítimo se construyó para aislar las mansiones y las calles arboladas cercanas del ruido de la carretera y lo ha estado haciendo desde que se inauguró en octubre de 1950.

 

88. Disfruta de un espectáculo en The Shed at Hudson Yards

Una nueva serie en The Shed que cuenta con la cantante y violonchelista Kelsey Lu. Músicos de la Filarmónica de Nueva York, mientras que la soprano Renée Fleming deleita al público con su fascinante voz.

 

89. Pasea por el puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn une los distritos de Manhattan y de Brooklyn. Se construyó entre 1870 y 1883 y es una proeza de la ingeniería del siglo XIX y posiblemente el paseo que todo lugareño y visitante debería conocer.

No te pierdas el lado de Brooklyn del puente termina en el hermoso Dumbo, donde puedes explorar Brooklyn Bridge Park, contemplar a la Estatua de la Liberty y visitar Brooklyn Flea los domingos.

puente de brooklyn

 

90. Pasea por la High Line

El parque y jardín sobre el suelo de Chelsea, ubicado en las antiguas vías del tren, ofrece un respiro y 2,250 metros cuadros para caminar sin coches. El High Line tiene la entrada programada para controlar la cantidad de visitantes.

No te pierdas los cuatro arcos de cerámica sostenidos por las vías del tren de acero del ferrocarril original de High Line y la escultura a gran escala Sister of the Road, hecha en aluminio pintado. Te recomiendo el siguiente tour por el parque y los Hudson Yards.

 

91. Plataforma al aire libre más alta del hemisferio occidental

Una plataforma de observación de 344 metros de altura sobre el Hudson que se inauguró en marzo de 2020. Puedes disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad de Nueva York.

 

92. Disfruta del arte y la arquitectura en el Museo Solomon R. Guggenheim

Es un renombrado museo de arte e ícono arquitectónico con obras de Picasso, el tesoro de obras cubistas, surrealistas y expresionistas abstractas de Peggy Guggenheim, así como la colección más grande de Kandinskys en los Estados Unidos.

Está diseñado por el arquitecto estrella Frank Lloyd Wright, que podría decirse que es el único museo de Nueva York que muestra arte dentro de una obra de arte.

 

93. Observa el One World Observatory

El mirador One World Observatory está situado entre las plantas 100 y 102 del One World Trade Center, a 386,5 metros de altura

No sólo tiene el ascensor más divertido de la ciudad, el One World Observatory también es un competidor para obtener las mejores vistas de la ciudad. Sube al piso 102 y luego admira las vistas 360 grados en la parte superior de la torre.

Tienes la posibilidad de ver por un lado la totalidad de Manhattan y el Empire State Building y los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg y, por otro lado el Governors Island y la Estatua de la Libertad. Puedes comprar tu entrada al observatorio aquí.

one world trade center

 

94. Pinturas de peep en el Museo Whitney de Arte Americano

Fundado en 1931 por la escultora Gertrude Vanderbilt, el Whitney se dedica a presentar el trabajo de artistas estadounidenses. Su colección alberga unas 25.000 obras de más de 3.500 artistas estadounidenses. Echa un vistazo a los cuadros de Alexander Calder, Willem de Kooning, Edward Hopper (el museo alberga todo su patrimonio), Jasper Johns, Louise Nevelson, Georgia O’Keeffe y Claes Oldenburg.

 

95. Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre

Un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre y del 26 de febrero de 1993. Está diseñado por el arquitecto israelí Michael Arad, dos de las cascadas artificiales más grandes de América del Norte marcan la huella de cada torre, enmarcando el perímetro y cayendo en cascadas en piscinas reflectantes. Puedes adquirir tu entrada al memorial y al museo aquí.

 

96. Ver obras de clase mundial en el Museo de Arte Moderno

Institución que alberga una de las mejores colecciones de arte del mundo desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

En casi todos los rincones del museo hay una obra fundamental de un artista famoso de la historia del arte y de coleccionistas contemporáneos. Durante la temporada alta en Navidad, finales de primavera y verano, habrá muchos visitantes para echar un vistazo a La noche estrellada de Van Gogh o Les Demoiselles d’Avignon de Picasso.

 

97. Sumérgete en la cultura budista en el Rubin

Impresionante colección de arte y objetos del Himalaya, la India y el budismo de Donald y Shelley Rubin.

Si eres una persona espiritual te encantará este museo, que está dedicado al arte budista y del Himalaya, cuenta con conferencias, películas, música y mucho más. El museo se distribuye en cinco pisos en el antiguo espacio de Nueva York de Barney en la calle 17. Las obras van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, lo que ofrece al visitante una experiencia completa con las culturas orientales.

 

98. Disfruta de Chelsea Market

Uno de los mercados de comida más grandes de Nueva York que cuenta con más de 35 vendedores. Este popular mercado para los amantes del comer y adictos a las compras puede congestionarse con los turistas durante las horas punta Mere la pena probarlos bocados del Medio Oriente de Miznon, los tacos de Los Tacos No.1 y halva de Seed + Mill.

Además de comida puedes ver la icónica fuente del mercado, que fue construida con brocas desechadas y tuberías expuestas de la antigua fábrica de Nabisco.

Te recomiendo la pita de hamburguesa con queso doblada de Miznon.

 

99. Haz una gran escapada a los Claustros

Ubicado en un parque con vistas al río Hudson, The Cloisters alberga las colecciones de arte y arquitectura medieval del Met. Para entrar sigue el camino hasta un castillo de la Edad Media (construido hace menos de 100 años, utilizando material de cinco claustros medievales franceses).

Te recomiendo visitar los Tapices del Unicornio, la Capilla de Fuentidueña del siglo XII y el Tríptico de la Anunciación de Robert Campin.

 

100. El restaurante Stardust de Ellen

Si quieres ver un musical pero tienes un presupuesto limitado, dirígete a Ellen’s Stardust Diner, un restaurante donde los camareros cantan y muchos de ellos son prometedores aspirantes a Broadway, y el ambiente compensa la comida promedio que puedes pedir.

El Stardust Diner está abierto desde las 7 am hasta la medianoche, por lo que puede adaptarse fácilmente a cualquier horario y no es necesario reservar. La entrada es gratuita, pero la comida cuesta entre $ 18 y $ 26.

 

101. Puente de Brooklyn

Uno de los puentes más icónicos del mundo, el Puente de Brooklyn es una de las mejores cosas que hacer en el itinerario de Nueva York. Se tardan unos 20 minutos en cruzarlo completamente mientras se toman fotografías y se esquiva a la gente.

Para tomar buenas fotos, el mejor momento para ir es por la mañana, hay menos gente y la luz es mejor.

Mi recomendación es alquilar una bicicleta para cruzar el puente, pero a menos que vayas muy temprano, te recomiendo cruzar a pie. Una vez que hayas cruzado el puente, diríjete al Empire Fulton Ferry Park o al Main Street Park para disfrutar de las vistas.

Si lo prefieres también puedes contratar este tour por el puente y el barrio DUMBO para conocer más de su historia.

 

102. OCULUS

Esta estación de tren reemplazó a la que fue destruida el 11 de septiembre después del ataque terrorista. Vale la pena ver esta impresionante estructura de vidrio y acero que tuvo un coste de construcción de $ 4 mil millones.

 

103. El programa de esta noche con Jimmy Fallon

Si está planeando la visita a Nueva York con antelación, pon una alarma para el primer día del mes en que llegas a la ciudad. En ese momento puedes comprar las entradas del show, pero se agotan muy rápido. ¡Las entradas para ver a Jimmy Fallon son gratis!

Si quieres reservar para el Tonight Show dirígete al lado sur de Rockefeller en West 49th Street y haz la fila. Tendrás que y tener paciencia, pero seguro que te haces con una, merece la pena.

 

104. Atardecer en la autopista West Street

Pasear por la autopista 9A West Street al atardecer es uno de mis favoritos. Párate en las áreas verdes y en la vía verde del río Hudson para hacer un picnic o simplemente observar a la gente. ¡Los colores del río Hudson son espectaculares!

Y, si estás de visita en verano y te apetece una cerveza y un ambiente animado, Frying Pan es un lugar divertido para detenerse y disfrutar de música en vivo.

 

105. Muro de los susurros de la estación Grand Central

Grand Central Station es uno de esos lugares icónicos que aparece en todo tipo de películas y programas de televisión, por lo que es divertido verlo en la vida real, si tienes tiempo.

El techo está pintado con constelaciones y es un espectáculo en sí mismo, pero una de las cosas que mucha gente no conoce es el “muro de los susurros”.

Hay una sección que te permite pararte en esquinas opuestas a tu compañero de viaje y poder susurrar entre vosotros. Para llegar desde Grand Central Station, dirígete a la explanada inferior justo en frente de Oysters Bar, allí verás un pasaje de 4 vías. Párate en las esquinas opuestas y susurra.

 

106. La mejor comida de Nueva York

La ciudad de Nueva York es la meca de la comida, y puedes encontrar casi cualquier cosa imaginable, desde comidas en foodtrucks, hasta cenas elegantes. Dispones de excelentes opciones para todos los presupuestos.

Con tantas opciones fantásticas en Nueva York, es una pena terminar comiendo algo simple. En viviendoelsueño estamos para ayudarte a navegar por la escena gastronómica de la ciudad de Nueva York.

 

107. Prueba un tour gastronómico

¿Alguna vez vas a algún lugar con ganas de probarlo todo, pero después de un plato estás demasiado lleno como para seguir comiendo? Bueno, aquí es donde entra en juego la idea del recorrido gastronómico. Un recorrido gastronómico le permite probar un poco de todo sin atiborrarse de un solo plato. Existen un montón de recorridos gastronómicos para elegir en Nueva York, pero Foods of NY Tours es el más antiguo y uno de los más recomendados.

Disponen de 6 recorridos diferentes para elegir: Original Greenwich Village, Flavors of Chinatown y Chelsea Market y Highline, por nombrar algunos.

Elegí la gira Heart & Soul of Greenwich Village y me encantó que fuera una combinación de historia y curiosidades de la ciudad de Nueva York  Si te gusta comer, no te defraudará.

 

 

108. Smorgasburg

Si visitas Nueva York entre los meses de abril y octubre, estás de suerte…Smorgasburg es el mercado de alimentos al aire libre y semanal más grande del país y atrae entre 20.000 y 30.000 personas cada fin de semana. Funciona todos los sábados y domingos de abril a octubre de 11 a. m. a 6 p. m y está ubicado en dos partes diferentes de Brooklyn.

  1. Sábados en Williamsburg: East River State Park
  2. Domingos en Prospect Park: Breeze Hill

Esta feria de alimentos con sede en Brooklyn dispone de 100 vendedores locales que venden prácticamente de todo, desde sándwiches de helado de churro, hasta bollos bao taiwaneses y barbacoa vegana. El precio varía, pero la mayoría está entre $ 8 y $ 15.

Mi recomendación que vayas con hambre y des una vuelta por los puestos antes de elegir. Ah, y llega temprano porque se llena de gente.

 

109. Helado en Ample Hills Creamery

Hay varios locales alrededor de la ciudad; uno está ubicado al lado de una de las entradas a High Line. Sus helados son tan buenos que volví al día siguiente y pedí exactamente el mismo sabor.

Te sugiero que pruebes todos los sabores antes pide el que más te guste. Pero si quieres una recomendación, mi favorito fue “Ooey Gooey Butter Cookie”

 

110. Pizza de Nueva York

No hay muchas comidas más “típicas de Nueva York” que la pizza, y cuando se trata de pizza en Nueva York, tienes una cantidad de opciones. Las preferencias personales, el presupuesto y la ubicación jugarán un papel esencial en la elección que más te guste. Te dejo unas recomendaciones que tuve la oportunidad de disfrutar:

  1. Cheap Slice: Joe’s Pizza es un favorito de Nueva York que está abierto hasta tarde, y encantó La mayoría de gente siempre habla maravillas de este lugar.
  2. Artichoke Basille’s Pizza; enormes pizzas, cubiertas con salsa de espinacas y alcachofas.
  3. Roberta’s sirve pasteles de estilo napolitano que vale la pena probar.
  4. Bee Sting, pizzas cubiertas con miel picante y sopressata (salami seco italiano).
  5. Juliana’s Pizza TripAdvisor la nombró como la “Mejor pizzería” de los Estados Unidos. Compruébalo tú mismo haciendo una parada aquí después de cruzar el puente de Brooklyn.

 

111. Vida nocturna en Nueva York

La ciudad que nunca duerme te mantendrá activo toda la noche con múltiples actividades nocturnas. Asegúrate de planificar tus salidas nocturnas con anticipación, porque muchos lugares necesitan hacer una reserva con antelación. Si lo prefieres también puedes contratar el siguiente tour por lo bares con terraza de Nueva York o el Tour de fiesta por Nueva York.

 

 

112. Shakespeare en el parque

Si visitas Nueva York en verano, asistir a una representación de Shakespeare in the Park es una excelente manera de pasar la noche. Es una tradición muy querida y que se lleva a cabo cada verano desde 1962.

Ver un espectáculo es una de las mejores cosas gratis que puede hacer en la ciudad de Nueva York. Pero el hecho de que las entradas sean gratuitas no significa que sean de mala calidad. De hecho, estrellas como Meryl Streep, Al Pacino, Philip Seymour Hoffman y Denzel Washington formaron parte de elencos anteriores.

Las funciones ocurren todas las noches en el Teatro Delacorte, ubicado en Central Park, desde finales de mayo hasta mediados de agosto.

 

113. Paracaidismo bajo techo iFly Westchester

Experimenta la emoción del paracaidismo sin ningún peligro. iFly Westchester es un túnel de viento temático para paracaidismo bajo techo. Así que no hay saltos, ni mal tiempo, ni peligro, ¡solo un buen momento para pasar con tus amigos!

 

114. Vuela en helicóptero y sorprende

Los recorridos en helicóptero son una de las cosas más famosas y divertidas que se pueden hacer en Nueva York, especialmente para quienes visitan por primera vez. Es la forma más emocionante de ver los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York, el río Hudson y su bahía. Vuela por encima del horizonte de Nueva York y disfruta del panorama. con la vista de Nueva York. Este paseo en helicóptero por Nueva York es una pasada.

 

115. Experimenta el arte de Van Gogh

Van Gogh: The Immersive Experience es una exposición de arte innovadora en Nueva York que muestra el universo de Vincent van Gogh en una composición digital de 360 grados.

Explora la obra de Van Gogh y sus secretos en una experiencia única, con funciones de realidad virtual y una atmósfera de luz y sonido poco convencional.

 

116. ¡Recupera una pintura de valor incalculable en 60 minutos o menos!

¡Desafía a tus amigos a resolver un robo de arte en esta sala de escape! Ubicado en Manhattan, The Escape Game te sumergirá a ti y a tus amigos en una aventura única. ¿Podrás escapar a tiempo?

Resuelve una serie de acertijos y acertijos usando pistas, sugerencias y estrategias para completar los objetivos en cuestión. Sal de la habitación a tiempo y gana tu libertad. Tienes 60 minutos como máximo, ¡así que date prisa!

 

117. Equilibra tu mente y cuerpo en Ancient Baths

En una nave industrial de 1808, es una experiencia de sensaciones que transcurre a través de diferentes baños termales, masajes y otras experiencias que te encantarán!

 

118. Escucha conciertos únicos a la luz de las velas

Disfruta de conciertos de música en un ambiente único a la luz de las velas. Vive las notas musicales de Vivaldi, la Reina o el Jazz mientras saboreas una copa de vino o cenas. La luz de las velas crea una atmósfera mágica que te permitirá apreciar aún más los fantásticos conciertos. Aquí puedes ver los mejores conciertos de la ciudad.

 

119. Realiza el primer viaje de realidad virtual a través de la Tierra

Obtén más información sobre este globo al que llamamos hogar y cómo nuestras pequeñas acciones pueden afectar su futuro en el primer viaje multisensorial y de realidad aumentada a través de la Tierra.

 

120. Abraza el aire libre de NY

Nueva York es una ciudad sorprendente para varias experiencias al aire libre. Para disfrutar de la máxima emoción, monte una moto de agua a lo largo del río Hudson y vea el horizonte de la ciudad desde el agua.

 

121. Admira los Clubes nocturnos de Nueva York en Rose Room

Con la escena circense clandestina de la ciudad y algunos de los mejores actos de discotecas como Cirque Du Soleil y Broadway, Rose Room en Triad Triangle es el lugar adecuado para absorber la vida nocturna de Nueva York.

Este club nocturno de circo y variedad también sirve cocinas galardonadas de todo el mundo y cócteles premium, mientras disfruta de actos de magia, burlesque y más.

 

122. Toma un autobús con paradas libres

Puedes ver la ciudad a tu manera en un divertido recorrido en autobús con paradas libres por Nueva York. Puede elegir cuándo y dónde bajarse, ofreciéndote el tiempo que necesitas en tus lugares de interés favoritos.

Visitar lugares icónicos como Central Park, el puente de Brooklyn y el Empire State Building nunca ha sido tan fácil. Para obtener las mejores vistas, elija asientos en la parte de arriba.

Aquí podrás ver el mejor autobús turístico de la ciudad.

 

123. Visita el Museo del Mar, el Aire y el Espacio

¿Alguna vez has estado en un submarino? Eso es lo que puedes hacer en este museo, que muestra con orgullo la historia militar y marítima de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial hasta la carrera espacial.

Explore el Pabellón del transbordador espacial y sorpréndase con los artefactos originales del Cuerpo de Marines y la NASA. También hay un portaaviones y un avión de reconocimiento supersónico para ver.

 

124. Pasa una tarde en Modern Pinball NYC

Los juegos de pinball son de la vieja escuela, pero desafiantes y siempre divertidos de jugar. Experimenta la diversión y la emoción de docenas de máquinas de pinball antiguas y modernas en Modern Pinball NYC y aprende sobre la ciencia del pinball.

 

125. Diviértete en The Ride

Sube a bordo de este autobús interactivo para disfrutar de una noche espectacular de jolgorio y entretenimiento. Combina el turismo con espectáculos en vivo mientras recorres las calles y disfrutas de los asientos de primera fila gracias a las ventanas panorámicas.

Siéntate y relájate mientras los comediantes, bailarines y cantantes compiten por su atención. ¿Quieres mostrar tus propios talentos? Únete al karaoke a bordo.

 

126. Explora el barrio chino de Manhattan

Ubicado en el bajo Manhattan, el distrito de Chinatown es un vecindario altamente poblado que atrae a los amantes de la comida y a los turistas a sus numerosos restaurantes asiáticos y atracciones inusuales, desde bares de karaoke hasta bonitas tiendas. Chinatown es también una verdadera historia de Nueva York, el Sueño Americano en acción. Hay muchos recorridos a pie baratos que lo guían a Chinatown, Soho y Little Italy.

chinatown

 

127. Disfruta de tu dosis musical en Cotton Club de Harlem

Cotton Club es un club nocturno legendario en el distrito de Harlem y uno de los lugares de jazz más famosos de la ciudad, que ofrece algunas de las más grandes leyendas de la música de la Era del Jazz, como Duke Ellington o Louis Armstrong, entre muchos otros. Experiencias de música jazz desde 16$.

 

128. Visita el Museo de la Imagen en Movimiento

El Museo de la Imagen en Movimiento es un museo de medios ubicado en Astoria, Queens, en un antiguo edificio de los históricos Estudios Astoria. Alberga una colección completa dedicada a educar al público sobre el arte, la historia, la técnica y la tecnología del cine, la televisión y los medios digitales.

 

129. Bebe un cóctel en el Attaboy

El bar Attaboy es un bar de cócteles artesanales íntimo y semioculto ubicado en el Lower East Side. Los cócteles van desde estándares familiares hasta creaciones únicas que se encuentran entre las mejores de la ciudad. Para entrar, tendrás que tocar el timbre en 134 Eldridge St (busque una ventana marcada con M&H Tailors and Alterations) y reza para que tengan espacio para ti.

 

130. Disfruta del pastrami en Katz Delicatessen

Katz’s Delicatessen es una tienda de delicatessen de estilo kosher ubicada en el Lower East Side de Manhattan. Establecido en 1888, este es posiblemente el mejor lugar de la ciudad para un sándwich de pastrami.

 

131. Prueba el mejor bistec de EE. UU. en Peter Luger

Peter Luger’s Steakhouse, ubicado en Brooklyn, sirve una de las losas de carne más deliciosas e icónicas que puedes conseguir en cualquier parte del planeta. Si eres un adicto a la carne y visitas Nueva York por primera vez, debes probarlo.

 

132. Degusta las mejores hamburguesas en J.G Melons

Una gran hamburguesa es tan simple como deliciosa. Establecida en 1972, la firma J.G Melons fue nombrada varias veces la mejor hamburguesa de la ciudad por frecuentadores famosos como el restaurador Danny Meyer, o incluso la mejor hamburguesa del mundo por el anterior alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

 

133. Observa el Shakespeare borracho

El borracho Shakespeare, elegido por los críticos del New York Times, trae al escenario la “historia de los borrachos” de la comedia central. Únete a cinco actores profesionales de Nueva York, uno de los cuales ha tomado al menos 5 tragos de whisky.

 

134. Descubre Harlem y asiste a una misa góspel

Harlem es un barrio en el que la vida religiosa es muy fuerte, especialmente en la comunidad negra. Las misas gospel y el enérgico canto de sus coros se han hecho famosos en todo el mundo. A través del siguiente link podrás asistir a un misa Gospel y disfrutar de la música afroamericana clásica.

 

135. Recorre barrios con contrastes

La mejor manera de conocer la verdadera Nueva York es visitar algunos de sus diversos distritos. El Bronx es un lugar arenoso pero moderno, con arte callejero poderoso y un próspero corazón intercultural. Visita el Yankee Stadium y haz fotos en “Joker Steps” el nombre de la escalinata que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en la sección Highbridge de El Bronx.

Continúa hacia Queens y visita Flushing Meadows Corona Park, sede de los campeonatos de tenis y del globo terráqueo Unisphere. Todo esto también lo podrás hacer con el en conocido tour de contrastes de Nueva York.

queens

 

135+1. Plus Adicional para los amantes del deporte

Si te esperabas 135 cosas que hacer en Nueva York y te ha sabido a poco, aquí tienes varias ideas más si eres amante de los deportes americanos, ya que todos los deportes populares de Estados Unidos tienen equipo en Nueva York:

  1. Baloncesto y la NBA: puedes asistir a un partido de los New York Knicks o los Brooklyn Nets
  2. Futbol Americano y la NFL: puedes asistir a un partido de los New York Giants o los New York Jets
  3. Hockey y la NHL: puedes asistir a un partido de los New York Rangers o los New York Islanders
  4. Futbol y la MLS: puedes asistir a un partido de los New York City FC o los New York Red Bulls
  5. Tenis y el U.S. Open: puedes ver a los mejores tenistas del mundo durante dos semanas de la temporada

Si no sabes cómo comprar tus entradas para estos eventos deportivos aqui tienes varias guías:

  1. Comprar entradas NBA
  2. Entradas Futbol Americano Nueva York
  3. Comprar entradas Beisbol Nueva York
  4. Comprar entradas Hockey NHL
  5. Comprar entradas Futbol MLS
comprar entradas nba
En el Madison Square Garden tras comprar mis entradas NBA en Nueva York

 

En esta guía te hemos mostrado cosas que ver, lugares que visitar, sitios que ver, planes gratis, y las cosas importantes que no puedes perderte en Nueva York.

¡Disfruta de lo mejor de Nueva York!

No dudes en dejar un comentario si tiene más ideas sobre planes que hacer en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *